sábado, 22 de junio de 2013

PRIMERA A / RIVER

DESFILAN POR LA PASSARELLA

Ramon Diaz tiro la carne al asador. Le paso la posta a Daniel Passarella. Toda la responsabilidad de tener un equipo competitivo sera toda de el. Ramosn Diaz quiere refuerzos para ser campeon. River despues de mucho tiempo tendra para pelear dos frentes. La Copa Sudamericana y el Torneo Inicial son importantes tanto para Ramon como para el club. Ingresara para por la Sudamericana, por eso debe encontrar jugadores de categoria para no quedar pagando. 


Nombres son varios, uno es Augusto Fernandez, y aunque es dificil, el volante del Celta puede llegar a venir. Otro es un lateral por izquierda como Emanuel Mas quien ya fue tentado para el torneo que esta por finalizar, pero tambien lo quiere San Lorenzo quien tiene una billetera mas abultada y cuenta con mas chances al igual que contratar a Nicolas Tagliafico que tambien lo tiene en carpeta el "santo". 

Martin Demichelis quien ya dijo que quiere retirarse en River quiere volver pero no es prioridad ya que el conjunto de Nuñez tiene muchos defensores. Alejanro Sabella le recomendo a a Passarella a Franco Di Santo quien no estara mas en cuenta en el Wigan ingles y ademas el delantero confeso que le "gustaria jugar en un club como River". 

Con respecto a Pablo Aimar esta ya casi caido por la cercania que tuvo el enganche con un club de Malasia, por eso iran en busca de Ruben Botta, actualmente en recuperacion por una grave lesion. 

Son muchos nombre que River quiere pero para tenerlos tiene que vender y Rogelio Funes Mori es la prioridasd ya que quedara libre a fines del 2014 y si no se vende el delantero se ira sin dejarle plata al club. Para eso aparecio el Zenit de Rusia, quien quiere el combo de Rogelio y su hermano Ramiro. 

Otra de las prioridades es vender algun defensor, Jonathan Maidana y Jonathan Botinelli pueden ser vendidos, este ultimo no sera tenido en cuenta por el entrenador por lo que se estima que sera mas facil de vender y Maidana que ya es titular indiscutido, si viene una oferta lo evaluaran. Otro defensor es Adalberto Roman, en recuperacion por un fractura tambien es vendible asi como el colombiano Eder Alvarez Balanta. Los denas vendibles son Ezequiel Cirigliano, Manuel Lanzini, Mauro Diaz y Carlos Sanchez, quien es el unico que podria irse a Independiente, Banfield o Belgrano. 

Nombres hay muchos los que ya desfilan por la Passarella de River, los que quedaran no se saben.

Juan Pablo Chavero

No hay comentarios:

Publicar un comentario