miércoles, 5 de junio de 2013

PRIMERA A / PROGRAMACION

¿A QUE HORA SE JUEGA?

Ya ni se sabe a que hora se juegan los partidos. Excusas varias hacen que ni los jugadores, ni los hinchas, nadie sepa a que horan deben ir a la cancha a disputarse los partidos. Es una loteria.

Primero River iba a jugar el domingo a las 21.30 horas. Luego se puso en duda porque esa misma noche, Independiente podria descender y para evitar desmanes y algun acto de violencia advirtieron que podria haber un cambio de horario. 

Luego dijeron que eran solo rumores y nada concreto. Despues aparecieron versiones que Argentinos Juniors iba a visitar a San Lorenzo el lunes para que Independiente no descendiera el domingo y asi volver a evitar desmanes.

Al fin y al cabo, todo cambio. River e Independiente jugaran a las 14.00 horas el domingo y San Lorenzo frente a Argentinos se jugara el lunes a las 16.00 horas. 

Quien juega el domingo a las 21.30 horas? Ese partido sera el de Racing y Boca. Algo medio ilogico sabiendo que la parcialidad de Independiente llegara a Avellaneda a la hora que los simpatizantes de Racing llegan a su cancha para recibir a Boca.

Esto es algo que solo ocurre en el futbol argentino. La desorganizacion al pie del dia hace que cada dia ni se sepa a que hora se juegan los partidos. Un papelon mas. El futbol de siempre.

Juan Pablo Chavero

No hay comentarios:

Publicar un comentario