domingo, 30 de junio de 2013

PRIMERA A / COLON

CON NUEVO DT

Colon era el unico equipo de Primera Division que no tenia tecnico. Ya se termino y Ruben Forestello se encargo de que eso terminara. Forestello que vive en Santa Fe, sabia que su continuidad en San Martin de San Juan por problemas familiares era una utopia. 

Colon hizo su trabajo y el no rotundo de Omar De Felippe y Americo Gallego acelero la contratacion del "yagui". Los dos primeros eran los maximos candidatos pero el "Yagui" dio el si rapidamente.

Ademas Colon quiere tener un manager deportivo luego del alejamiento de Gabriel Batistuta. Cesar Luis Menotti es el principal candidato. El "flaco" ya tuvo algunas reuniones pero todavia no dio una respuesta definitiva. 

Pablo Morant, el entrenador saliente del "sabalero" habia firmado un contrato solo hasta la finalizacion del torneo, y si bien arranco con una racha de cinco partidos consecutivo con triunfos, y se rumorea una extension en su continuidad, en el ultimo tramo del torneo Colon siguio con su irregularidad y acelero su salida.

Forestello le pidio disculpas a los hinchas sanjuaninos por suida y por no dejar al club en Primera.  "Los dirigentes lo tomaron bien y me agradecieron por lo que hicimos, la entrega y el esfuerzo. San Martín me necesita a full y así yendo y viniendo no se puede. Entonces le tengo que dar a San Martín la opción de elegir a otro. Espero que lo entiendan”, explicó el ‘Yagui’. 

Juan Pablo Chavero

No hay comentarios:

Publicar un comentario