lunes, 24 de junio de 2013

PRIMERA D / ITUZAINGO ASCENDIO A LA C

AL FIN “C” LE DIO

Ituzaingó volvió a la primera C luego de ganarle a Riestra por penales en una serie infartante. Antes el local tuvo todo para ascender pero Nelson Paz apareció sobre la hora para aguarles el festejo.

El Verde llegaba entonado al Bajo Flores luego de la gran victoria en Loma Hermosa. Y asi también comenzó el Partido con el León un poco mejor que el local. Pero todo iba a cambiar de manera abrupta tras el gol de Riestra. Arce de tiro libre aprovecho un error de Lescano y puso en ventaja a los locales. A partir de ahí todo fue del Blanco y Negro. Ituzaingó no se había recuperado de ese golpe que recibió otro casi de knock out. Maffoni escapo por la punta derecha y se la dio de manera perfecta a  Vera que solo tuvo que empujarla al fondo de la red.


Por suerte llego el entretiempo cuando al Leon ya le estaban contando hasta diez.

Damián Troncoso decidió jugársela y puso toda la carne al asador. Ingresaron Vigna, Paz y Viccario y se paso a defender con línea de tres. El Verde intentaba pero sin ideas y no lograba penetrar a la defensa local. Del otro lado apostaban a la contra y casi liquidan el pleito pero More y Maffoni de manera increíble desperdiciaron sendos mano a mano. Y cuando parecía que el sueño de Ituzaingó se terminaba Zampini guapeo por la punta, mando el centro y Paz aprovecho el quedo de sus rivales para poner el grito en el cielo. La resurrección. Pitazo de Suarez y a los penales. Y en esa bendita lotería el León se impuso por 6 a 5. Matías Lescano, la figura del Verde a lo largo del torneo, se pudo reivindicar y contuvo dos. 
Ituzaingó volvió a la primera “C” y el oeste está de fiesta. Salud Leon!!!
ITUZAINGÓ: Matias Lescano; Nicolas Vallejos, Facundo Presentado, Emanuel Mantovani, Agustin Dallera; Abel Orona, Oscar Ibañez, Damian Bevcar, Marcos Zampini; Messina y Gelpi.

Suplentes: Luis Ferreiro, Kevin Escobar, Ariel Fernández y Alexander Pastrana.

DT: Damián Troncoso

Cambios: ST: Nilo Vigna por Oroná, Nelson Paz por Gelpi y Fabricio Vicario por Messina.

Cancha: Liniers.
Árbitro: Cristian Suarez.

Goles: PT: 20’ Arce y 30’ Vera(D.R) ST: 44’ Nelson Paz.

Penales

 Para Ituzaingo convirtieron: Ibañez, Dallera, Zampini, Vigna, Vallejos y Presentado.
A Damian Bevcar se lo atajo Iriarte.

Para Riestra
 convirtieron: Flores, Goya, Arce, Iriarte y Troncoso. Matias Lescano atajo los remates de Cueto y Maffoni.


 
Departamento de Prensa y Difusión
Club Atlético Ituzaingó
www.caituzaingo.org.ar
Sitio Oficial del Verde

No hay comentarios:

Publicar un comentario