jueves, 6 de junio de 2013

PRIMERA A / RACING

APUNTAN A FALCIONI 


 Tal como dijo FUTBOLMANIACOS, Luis Zubeldia dejara al finalizar el torneo la direccion tecnica de Racing. Malos resultados, el ultimo partido con Quilmes, tan cuestionado y la diferencia economica para la renovacion tan prometida fueron los detonantes para que Zubeldia dijera que se va al finalizar el torneo. Si bien todavia no lo hizo oficial ya los dirigentes manejan nombres para sucederlo.  

Uno de ellos es Julio Cesar Falcioni quien tambien es pretendido por All Boys y Colon, pero no tiene mayoria en la dirigencia que hace rato esta dividida y la relacion entre ellas no es buena. 


Otro de los candidatos es Facundo Sava, quien actualmente es tecnico de Union y si bien esta alerta a una propuesta de Racing ya esta armando la pretemporada con Union, ya en la B Nacional.  


Otro nombre que aparece detras es Claudi Borghi que a pesar de haber dirigido Independiente, su corazon racinguista se lleva unos votos positivos para algunos dirigentes. Mas atras corre Omar Labruna, pero son pocas las posibilidades ya que los ojos y las ganas estan puestos en Falcioni en primer lugar y luego en Facundo Sava. 


 Juan Pablo Chavero

No hay comentarios:

Publicar un comentario