martes, 11 de junio de 2013

PRIMERA D / ITUZAINGO

RUGIO EN EL SUR

Ituzaingó le gano a San Martin y se metió en la final del reducido. El elenco dirigido por Damián Troncoso cumplió una gran actuación y se llevo una victoria más que merecida.
El sabor amargo que había quedado tras el empate en el partido de ida, quedo rápidamente atrás cuando el Verde salió a la cancha. Es que el León sorprendió al local con un planteo ofensivo y tomando las riendas del asunto. Zampini y Bevcar manejaban el mediocampo, mientras que Messina y Gelpi complicaban a la defensa Azul. 

Atrás Dallera y Presentado se habían convertido en sendas murallas. Primero Messina y luego Gelpi tuvieron la oportunidad de abrir el marcador, pero el uno local logro evitarlo. Hasta que cuando el primer tiempo llegaba a su fin, Matias Gelpi fue derribado por Villalba y Damián Rubino no dudo en cobrar penal. Marcos Zampini se encargo de canjearlo por gol y asi irse al descanso con una sonrisa.


Obligado por el resultado en el segundo tiempo San Martin decidió adelantarse unos metros en el campo de juego. A Ituzaingó le costó amoldarse a los nuevos roles del partido y el Azul lo aprovecho. Tras un error defensivo Soto marco el empate. A partir de ese momento llegaron las emociones a Burzaco porque el partido se hizo de ida y vuelta. Una corajeada de Gelpi que no dio por perdida una pelota, logro que Zampini quede solo para definir el resultado y ponerle punto final al encuentro. Pudo aumentar Paz pero no se dio.

Pitazo de Rubino final e invasión de cancha. Los jugadores del Verde se fueron derecho a su micro sin pasar por el vestuario y recién ahí pudieron festejar su merecido triunfo que los deja nada más ni nada menos que en la final y les permite soñar con ese tan ansiado ascenso.
ITUZAINGÓ: Matias Lescano; Nicolas Vallejos, Facundo Presentado, Emanuel Mantovani, Agustin Dallera; Abel Orona, Oscar Ibañez, Damian Bevcar, Marcos Zampini; Messina y Gelpi.

Suplentes:Luis Ferreiro, Kevin Escobar,  Alexander Pastrana, Fabricio Vicario.

DT: Damián Troncoso.

Cambios: ST: Nilo Vigna por Gelpi, Ariel Fernandez por Dallera y Nelson Paz por Orona.

Cancha: San Martin.

Árbitro: Damian Rubino.

Goles: PT 45’ Marcos Zampini. ST 7’ Soto(SM) y 25’ Zampini

 
Departamento de Prensa y Difusión
Club Atlético Ituzaingó
www.caituzaingo.org.ar
Sitio Oficial del Verde

No hay comentarios:

Publicar un comentario