viernes, 28 de junio de 2013

B NACIONAL / BANFIELD

LA BANDA DE BANFIELD.

Banfield busca ascender. Sus focos estan puesto en ese unico objetivo. Para lograrlo su entrenador Matias Almeyda prentende formar una banda de jugadores. Cuando se dice banda es porque quiere a casi todos los jugadores que quedaron descartados por Ramon Diaz en River.

Con David Trezeguet a la cabeza, el "pelado" de Banfield pretende tener a Daniel "keko" Villalva, Gustavo Bou, Facundo Affranchino, Nicolas Domingo, Juan Cazares y hasta se nombro a Ezequiel Cirigliano.

Cada jugador tienen sus ofertas de otros clubes, Trezeguet ademas de la oferta del "taladro", tiene una propuesta de Platense, y de un club de Brasil y Mexico. Gustavo Bou, quie fue el goleador de Olipo, tiene ofertastambien del exterior y de algun club de primera de Argentina, Facundo Affranchino quien descendio con San Martin de San Juan tambien esta en carpeta y con respecto al "keko" es mas dificil porque todavia le queda seis meses de prestamo en Argentinos, aunque el delantero busca mas continuidad.

El que si ya esta todo cerrado es Nicolas Domingo quien ya tiene todo apalabrado y solo falta que termine el campeonato ecuatoriano para que de desvincule del Deportivo Cuenca. Lo mismo pasa con Juan Cazares, aunque con el ecuatoriano no esta nada definido.

Mas dificil es lo de Ezequiel Cirigliano, ya que Daniel Passarella viajara a Europa para venderlo, tiene una propuesta del Barcelona B y un equipo ruso.

Almeyda quiere una banda, y si viene de River mejor, para ascender.

Juan Pablo Chavero

No hay comentarios:

Publicar un comentario