viernes, 21 de junio de 2013

B NACIONAL / INDEPENDIENTE

PARA VOLVER


 Independiente vive sus horas mas dramaticas. El descenso por primera vez en su historia sera duro de digerir. Asi como paso con River, el "rojo" esta obligado a recuperar su lugar rapidamente. Muchos son los que no seguiran en el equipo. Eduardo Tuzzio, Ernesto farias, Jonathan Santana, Victor Zapata, Luciano Leguizamon, Roberto Battion, Lucas Villafañez, entre otros.



Ya fueron licenciados por el presidente Javier Cantero, pero fueron a entrenar igual. Sin animos de apaciguar la cosa, los jugadores se revelaron y le haran la vida imposible al presidente y al club.

Miguel Angel Brindisi que seguira al frente del equipo esta armando el nuevo plantel. La lista de refuerzos ya la tiene diagramada y ya trascendio algunos de los nombres que le gusta. Martin Galmarini es del agrado ya que puede jugar de lateral o volante por derecha. Carlos Sanchez, quien no sera tenido en cuenta por Ramon Diaz en River tambien gusta porque ya sabe como se juega la B Nacional, Carlos Luna tambien es del agrado del DT, pero se sabe que sera muy dificil que River lo largue. 



A ultima hora de ayer sono tambien como posible refuero Ezequiel Cerutti de Sarmiento de Junin y Javier Toledo de Rosario Central quienes tambien conocen la categoria

Por otra parte Facundo Parra se ofrecio a volver a la institucion que "tantas alegrias" le dio, pero no hubos contactos con el y su regreso parece utopico.  

 El rearmado empezo y la resurrecion y la vuelta tambien, para un Independiente que ni al mas pesimista de los hinchas penso que iba a pasar por esto.


 Juan Pablo Chavero

No hay comentarios:

Publicar un comentario