lunes, 3 de junio de 2013

PRIMERA A / ALL BOYS

SE ACERCA FALCIONI

Jose Romero anuncio a principio de este torneo que se iba de All Boys. Quisieron convencerlo pero la decision fue ratificada hace unos dias. Romero cumplio mas de 5 años dirigiendo al albo, lo que es todo un record para nuestro futbol argentino. Romero ascendio con All Boys de la B Metropolitana a la B Nacional y luego a la Primera A luego de la hazaña de ganarle la promocion a Rosario Central en Rosario. Desde ese momento se mantiene en primera y esta realizando unas campañas mas que aceptables. Sin embargo Romero esta cansado y tomo la decision de tomar aire. 

Para esto los dirigentes del club de Floresta le estan buscando un sucesor y quien esta cerca de hacerse cargo es Julio Cesar Falcioni. El "emperador" ya se habria reunido con el presidente y se habrian acercado tanto en el proyecto como en lo economico. 

Por eso hoy en la cancha en el que All Boys jugo con Newells, se lo vio a Javier Sanguinetti en la platea por lo que los rumores se acentuaron mas y queda claro que Falcioni esta por llegar al club. Otros dicen que el mismo Sanguinetti se haria cargo de manejar el plantel, pero muchos dicen que los dirigentes quieren a alguien con experiencia.

Juan Pablo Chavero

No hay comentarios:

Publicar un comentario