domingo, 2 de junio de 2013

PRIMERA C / SPORTIVO ITALIANO

NO SIGUE GARATE

“Me confirmaron que no seguíamos y todo esto fue de común acuerdo y estaba dentro de los previsto. Quizá vinimos con la esperanza de obtener un par de resultados más, hicimos un esfuerzo enorme, sabía cómo eran las reglas de juego y me arriesgué. Creo que de los partidos que no ha tocado empatar o perder pudimos haber sacado algún punto más y haber terminado más arriba. De todas manera, el equipo mejoró, el triunfo se nos dio en estos últimos dos partidos y lamentablemente no pudimos aprovechar la oportunidad. Les dejo las manos libres a los dirigentes para que elijan a su entrenador o que busquen un proyecto distinto. Yo les estoy agradecido a todos”, eso fue lo que dijo Gerardo Garate al comunicar que no seguira al frente de Sportivo Italiano.

Jorge Aguirre

No hay comentarios:

Publicar un comentario