viernes, 28 de junio de 2013

PRIMERA A / BOCA

CHA USTARI

Cansado de ser suplente no seguira siendo jugador de Boca. Con su mayor objetivo que es ser parte del plantel que vaya al mundial, Oscar Ustari no va a jugr mas en el club. Con la chance de ir a All Boys, el ex arquero de Independiente tambien es pretendido por San Lorenzo.

Con ambos clubes, "osky" esta negociando y hay conversaciones, pero nada concreto. El quiere ir a un club donde le aseguren la titularidad ya que en Boca "me ofrecían exactamente lo mismo y si seguía me iba a tener que comprar un almohadón más gordito para el asiento del banco para estar mucho tiempo sentado", declaro Ustari.

Tambien surgiola posibilidad de ir a Independiente, club del cual es hincha, pero "jugar en la B hubiera sido lo mismo, no se fijan en jugadores del ascenso para ir al mundial", declaro el auquero. 

Con respecto a Boca, el arquero dijo "Traté desde mi lugar ayudar a Agustín todo lo que pude y desde mi lugar hacer lo mejor posible cuando me tocara. Hasta tuve el privilegio de que en algunos partidos Carlos me haya dado la cinta de capitán, en algún punto era que uno estaba haciendo bien su trabajo".

Ustari le dijo adios a Boca, el mundial es su maximo objetivo.

Juan Pablo Chavero


No hay comentarios:

Publicar un comentario