lunes, 3 de junio de 2013

PRIMERA D / ITUZAINGO

SE DEFINE EN EL SUR

Ituzaingó no pudo aprovechar el hombre de mas que tuvo durante un gran lapso del partido y por eso igualo sin goles ante San Martin de Burzaco.

Muchos nervios, muchas esperanzas y muchas ilusiones se ponían en marcha en la fría tarde de Villegas ante el comienzo del partido de ida ante los Azules de Burzaco. Sabia que la tenia complicada el Verde pero salió a hacerse respetar como lo hizo en todo el torneo. Arranco mejor el visitante bien parado en la mitad de cancha y aprovechando las  desbordes de Soto.


Todo comenzó a cambiar con la expulsión de Adrian Garay por una fuerte infracción. Ahí el Verde aprovecho el hombre de mas y de a poco comenzó inclinando la cancha aunque le faltaba definición en los metros finales. La mas clara estuvo en los pies de Nelson Paz, pero Scurnik la saco brillantemente afuera.


En el complemento y con el ingreso de Nilo Vigna el León sumo mas peso ofensivo, ante un San Martin que buscaba de manera lógica jugar de contra y perder el mayor tiempo posible.


Nuevamente el uno visitante volvió a salvar al Azul. Esta vez en un mano a mano con Vallejos. Aunque sobre el final el Verde casi se queda sin nada si no fuera porque Lescano tapo ante Leaños. Empate que si bien no es malo tampoco es bueno. Ituzaingó no supo aprovecha su superioridad numérica. Ahora se definirá todo el próximo lunes en Burzaco. Está claro que si este fue un partido difícil, el próximo lo será aun más.

ITUZAINGÓ: Matias Lescano; Nicolas Vallejos, Agustin Dallera, , Emanuel Mantovani, Kevin Escobar; Nelson Paz, Oscar Ibañez, Damian Bevcar, Marcos Zampini; Messina y Gelpi.

Suplentes:Luis  Ferreiro, Ariel Fernández, Abel Oroná y Aleander Pastrana.


DT: Damián Troncoso.


Cambios: ST:   Facundo Presentado por Kevin Escobar, Nilo Vigna por Paz y Fabricio Vicario por Gelpi


Cancha: Liniers.


Árbitro: Lucas Comesaña.


Goles: No hubo.

Departamento de Prensa y Difusión
Club Atlético Ituzaingó
www.caituzaingo.org.ar
Sitio Oficial del Verde

No hay comentarios:

Publicar un comentario