sábado, 22 de junio de 2013

PRIMERA A / BOCA

DE NO ACABAR


Hace un tiempo Juan Roman Riquelme decidio volver a jugar. Volvio y empezaron los problemas. Volvio a la capitania con lo que Agustin Orion, quien era el capitan se molesto. Volvieron los problemas. Los grupos divisores. Los que apoyan a Riquelme y los que no. Y esta vez se noto en el rendimiento. Afuera de la Copa Libertadores, de la Copa Argentina y penultimo en el torneo local dan cuentas que la relacion entre ellos influyen en el juego. 

Muchos se quejan de los privilegios del 10 y de la mano que le da el entrenador, Carlos Bianchi para que los tenga y ademas muchos dudan de sus lesiones y sus gripes que lo hacen no entrenar y por ende no jugar.

Por eso son muchos los jugadores que no jugarian mas en BOca, unos por bajos rendimientos, otros por la mala relacion y sabiendo que Riquelme les baja el pulgar a los que no estan de acuerdo con el. Emiliano Albin, Guillermo Burdisso, Santiago Silva, Clemente Rodriguez, Cristian cellay, Franco Sosa, Walter Ervitti son los que no seguirian en el club. En el caso de Ervitti, piensa que cumplio un ciclo y el fisico ya no le responde como antes, ademas Julio Cesar Falcioni, quien sera el entrenador de All Boys lo pidio para reforzar al equipo junto con Leandro Somoza.

Si se van muchos alguien tiene que venir para reforzar el plantel. Daniel "Cata" Diaz esta muy cerca de retornar al club al igual de Fernando Gago que a pesare de no recuperarse de las lesiones que lo aquejan , Bianchi lo tiene en cuenta y podria volver, pero para eso debera negociar con el Valencia, dueño de su pase.

Volvio Riquelme y volvieron los conflictos, las internas y las divisiones. Algo de no acabar.

Juan Pablo Chavero

No hay comentarios:

Publicar un comentario