martes, 18 de junio de 2013

B NACIONAL / TEMPORADA 2013/2014

Independiente y otros 21 equipos comenzarán a afrontar el campeonato 2013-2014 de la B Nacional el 3 de agosto, según quedó definido este martes en la reunión que se realizó en la AFA entre dirigentes de los clubes de la segunda división. Ningún directivo del Rojo se hizo presente en la sede de Viamonte.
En la reunión se decidió también que la primera rueda de ese torneo culmine el 7 de diciembre de este año, y que la segunda mitad del certamen se ponga en marcha el 25 de enero y finalice el 31 de mayo o el 6 de junio. El sorteo del nuevo campeonato no tiene fecha confirmada de realización, aunque es probable que ocurra el 11 de julio.
Al mismo tiempo, se resolvió que se mantendrán los tres ascensos para los tres equipos con mejor puntaje de la temporada, aunque se tiró sobre la mesa la posibilidad de que en la temporada 2014-2015 el tercer equipo en subir a la A fuera el ganador de un Reducido en el que tomarán parte del tercero al sexto o al octavo de las posiciones.
En cuanto a los descensos, serán cuatro, pero la modalidad por la cual los equipos perderán la categoría se determinará cuando estén definidos los 22 equipos que competirán en el torneo.

Fuente: www.afa.org.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario