jueves, 27 de junio de 2013

PRIMERA A / ALL BOYS

¿SUPER EQUIPO?

Tal como lo confirmara FUTBOLMANIACOS, dias atras, Julio Cesar Falcioni se convirtio en el nuevo entrenador de All Boys. El "emperador" llega al club de Floresta luego de su paso por Boca Juniors y quiere para poder competir a la par de los grandes, un equipo competitivo. Ademas el "albo" no estara aliviado con el tema de los proedios y debera hacer una buena cantidad de puntos para no sufrir con este tema.

Falcioni, quien se nego a hablar de Boca en la conferencia de prensa durante su presentacion si lo hizo con el presidente, Roberto Bugallo y le pidio a varios jugadores de su ex club.

Walter Ervitti, Leandro Somoza y Nicolas Colazo son los jugadores que le pidio al presidente. Ervitti declaro que no jugara mas en Boca, porque ya su cuerpo nole responde como el quiere y ademas de tirarle un palo a Juan Roman Riquelme. "Si hay alguien que hace la direfencia yo me voy para hacerlo feliz", declaro el delantero. Cuando Ervitti declaro esto, las puertas de All Boys se les abrieron mucho mas y se esta negociando con el club para su arribo y cumplirle el prier deseo a Falcioni.

Leandro Somoza en la tarde de ayer no arreglo su contrato con Boca y tambien empezara a tallar las negociaciones con los de Floresta, Somoza queria dos años y Boca uno. Pero muchos indican que la relacion con Riquelme fue el detonante.

El "emperador" tambien quiere a Colazo y este seria negociacion as sencilla pero aun asi no esta confirmada. Falcioni tambien quiere a un goleador de peso y pidio por Ernesto Farias, que no sera tenido en cuenta en Independiente y viene de una sequia goleadora alarmante para un goleador de esta categoria.

All Boys quiere ser de lujo, y Falcioni quiere refuerzos para querer serlo y poder pelear de par en par con los grandes, aunque su principal objetivo y sumar la mayor cantidad de puntos.

Juan Pablo Chavero

No hay comentarios:

Publicar un comentario