domingo, 2 de junio de 2013

PRIMERA A / RACING

SE VA ZUBELDIA 



 Hasta hace unas semanas la intencion de la dirigencia era renovarle el contrato a Luis Zubeldia como entrenador de Racing. Los ultimos resultados dieron marcha atras a la decision. Es mas luego de la derrota frente a Quilmes, Zubeldia en la conferencia en ciertas declaraciones dejo entrever que se va a ir del club. No se sabe aun si es ahora o al finalizar el campeonato.

"se han sacado muchos puntos y todavia tenemos chances de ir a la Sudamericana", declaro el rubio entrenador quien ademas aclaro "hemos hecho debutar a muchos juveniles y que han demostrado un gran nivel".  

Estas declaraciones encendieron la alarma y empezaron las suspicacias y los rumores. Es mas, ya empezaron a sonar posibles reemplazantes. Dos son los nombres indicaron de una dirigencia dividida.

El manager, Roberto Ayala habria dicho entre sus pares que a el le gusta Facundo Sava, quien esta en la actualidad en Union. 

Sin embargo la otra parte de la dirigencia quiere a Julio Cesar Falcioni, que no es del gusto no de Ayala y del presidente Cogorno.

Todo lo que parecia andar sobre rieles en Racing, con la renovacion al caer de Zubeldia se descarrilo y ahora empiezan los rumores. Las proximas horas seran determionantes para saber del futuro de la "academia". 


Juan Pablo Chavero

No hay comentarios:

Publicar un comentario