miércoles, 3 de julio de 2013

TORNEO ARGENTINO A / RACING DE OLAVARRIA

ESTA CERCA

Diego Dabove está a un paso de convertirse en el entrenador de Racing para el próximo campeonato Argentino A; eso se desprende del resultado de la reunión con los dirigentes y de sus pasos posteriores.
Dabove mantuvo una extensa charla en un restaurante céntrico con los dirigentes Rubén Novillo, Sergio Dirazar, Mauricio Correa y Roberto Tyberg.
"Hablamos de todos; desde el plan de trabajo, hasta loas refuerzos, pasando por la temporada y demás cuestiones" comentó el ex asistente de Miguel Angel Russo, Néstor Gorosito, Américo Rubén Gallego, y Carlos Ranalli, durante su corto paso por Racing.
Luego, en compañía de algunos dirigentes, fueron hasta el Club Loma Negra para hacer una evaluación in situ del lugar, como probable sitio para realizar la pretemporada. Un lugar que Dabove conoce, porque fue donde el equipo terminó la puesta a punto luego de la pretemporada realizada en Necochea, durante el invierno de 2011.
El siguiente paso fue reunirse con sus colaboradores, toda gente de la casa, muy apreciada tanto dentro como fuera del vestuario: el profesor Jorge Casaprimera, que será el preparador físico, David García Lorenzo (se desempeñará como asistente y nexo con el equipo de la liga local) y el profesor Leonardo Paternó, quien será ayudante de Casaprima.
Si bien las partes (dirigentes por un lado y Dabove por el otro) se afilian a la línea de cautela hasta tanto no se formalice el vínculo, el ciclo de Dabove comenzaría este martes en aspectos organizativos, y una semana más tarde daría comienzo la pretemporada.
Este año, previo a la disputa de una Copa del Mundo, se adelantará el comienzo del campeonato Argentino A. N0 será como de costumbre, a comienzo de septiembre, sino el fin de semana del 18 de agosto.

www.elpopular.com.ar


No hay comentarios:

Publicar un comentario