viernes, 5 de julio de 2013

PRIMERA C / ARGENTINO DE QUILMES

Una vez finalizado el entrenamiento, Gastón Casas y Norberto Fariña se transformaron oficialmente en jugadores de Argentino de Quilmes. El delantero de basta trayectoria y de último paso por Talleres de Remedios de Escalada, y el mediocampista, ex Temperley, firmaron sus respectivos vínculos y el domingo se suben al micro que trasladará al plantel a Miramar, donde llevarán a cabo la parte más exigente de pretemporada.
Dos refuerzos de calidad para un equipo que mantiene la ilusión de volver a ser protagonista. Haber mantenido la base y el ejemplo todavía latente de lo que hizo Fénix le permiten soñar y pensar que todo es posible.
Prácticamente con el grupo conformado (podría llegar Nahuel Arias, libre de Racing Club), el elenco de la Barranca completó una nueva práctica. Los futbolistas trabajaron en la cabecera local junto al preparador físico Javier Gil Herrera, haciendo hincapié en la fuerza y la potencia, culminando las tareas a un costado de la platea.
Además de las firmas de Fariña y Casas, la buena noticia se terminó dando por la noche. A las 21.30, Matías Correa, luego de varios días de negociaciones y aceptando Claypole la oferta que le efectuó la dirigencia de Argentino de Quilmes, consiguió extender el vínculo con el Mate. De esta manera, el Chino jugará, por lo menos, un año más en la institución.
Por su parte, Gonzalo Vivanco y Matías Palacios llevaron adelante su primer entrenamiento en Lamadrid. Los dos futbolistas pasaron a préstamo al Carcelero.

PRENSA
ARGENTINO DE QUILMES

No hay comentarios:

Publicar un comentario