sábado, 20 de julio de 2013

B NACIONAL / UNION

EL TATE TIENE CHAPA

Unión sigue reforzándose para el torneo de la B Nacional y hace instantes llegó a un acuerdo con el experimentado Víctor Zapata, ahora ex jugador de Independiente, que pasará por River Plate y Vélez Sársfield, según informó la cuenta oficial de twitter del club.

Con esto se llega a las nueve incorporaciones del "Tate" para este torneo, contando además de los arqueros Daniel Islas y Matías Castro, los defensores Danilo Gerlo, LucianoVella, los mediocampistas Maximiliano Laso, Pablo Mattos y los delanteros Rodrigo Salinas y Sebastián Palacios, este último proveniente de Boca, que arregló ayer y ya se estará sumando al plantel que va a Corrientes a disputar el cuadrangular amistoso.


Cavallaro a San Lorenzo

La "Joya" que tenia Unión se va. Juan Ignacio Cavallaro ya no será más jugador rojiblanco y ahora es "Cuervo". Pudo arreglar la situación con la dirigencia de Unión y fue vendido el 80% de su pase a la institución de Boedo. En las próximas horas "Juani" se pondrá a las órdenes de Juan Antonio Pizzi, para seguir adelante con la pretemporada que están llevando a cabo.

Enviado Especial
Futbolmaniacos

No hay comentarios:

Publicar un comentario