miércoles, 31 de julio de 2013

PRIMERA A / ARGENTINOS JRS

MIGLIORE SI, IBAÑEZ NO

Argentinos Juniors realizo una movida algo extraña. Habia contratado a Matias Ibañez y este habia firmado ya su contrato. El entrenador del equipo, Ricardo Caruso Lombardi se entero que Pablo Migliore rescindio su contrato con el equipo croata luego de un mes y medio de su llegada y hablo con el arquero para convencerlo de volver al pais y a Argentinos Juniors.

El "loco" acepto y se convirtio en refuerzo. El tema es que Matias Ibañez fue desafectado y a dos dias de cerrarse el libro de pases, se quedaria un campeonato sin club. La desprolijidad con la que se maneja¡o la institucion de La Paternal hizo estragos en el animo de Ibañez que dijo "nadie me avisó nada y no me pone contento todo esto que pasa. Es un manejo desprolijo, hoy espero una respuesta, pero nadie me dio una confirmación. Quedan dos días para que cierre el período de transferencias y se va a hacer complicado conseguir algo".

Luis Segura no asumio la responsalibilidad de esta desprolijidad y le paso la pelota a Caruso Lombardi. "le dijimos que arregle, es uno u otro", dijo el presidente.

Tambien el que salio a hablar es el mismisimo Migliore. "La verdad que es un desafío importante y por eso desde que me manifestaron la posibilidad de venir, he llegado a un acuerdo con la dirigencia", declaro el arquero.

La desprolijidad que vive el futbol de Argentina tambien se empezo a trasladar a los clubes. 

Juan Pablo Chavero

No hay comentarios:

Publicar un comentario