lunes, 8 de julio de 2013

TORNEO ARGENTINO A / ALVARADO

INICIO LA PRETEMPORADA

Alvarado inició su pretemporada con vista al Torneo Argentino A que comenzará el 17 y 18 de agosto. Fueron 25 los jugadores que se hicieron presente, tanto en playa Varese por la mañana como en el club Nación por la tarde. Estuvieron presentes el volante Pablo Tántera y el defensor Gustavo Mathier, los dos últimos refuerzos que llegaron. Además estuvieron el volante Lucas Carrera y el delantero Francisco Molina (llega de El Tanque Sisley de Uruguay), ambos estarán a prueba esta semana.
En el primer turno, el plantel se junto en playa Varese y desde muy temprano comenzaron con la preparación física. Por la tarde, estuvieron presentes en la cancha de sintético del Club Atlético Nación y realizaron ejercicios con pelota para terminan con partidos informales.
Mañana volverán a realizar doble turno, a las 8 entrenarán en las canchas de sintético de Gren Park y por la tarde se trasladarán al parque Camet. El entrenador Carlos Miori realizará una práctica amistosa el día miércoles ante Independiente de nuestra ciudad para evaluar algunos juveniles de la liga local y algunos jugadores que llegarán a prueba.
Los dos jugadores a prueba son: el volante Lucas Carrera y el delantero Francisco Molina. Carrera hizo inferiores en Boca Juniors (salió campeón con su categoría junto a Carlos Tevez) También estuvo en Argentinos Juniors y después jugó en el fútbol mexicano y costarricense, allí salió campeón de la liga en el 2009. Tuvo un breve paso por Alvarado pero no alcanzó a debutar. Molina tiene 22 años, estuvo en las inferiores de Aldosivi y Gimnasia de La Plata e emigró al futbol uruguayo donde jugó en Cerrito y El Tanque Sisley (ambos de primera división) Disputó alrededor de 30 partidos y marcó 2 goles.
A su vez, Miori no descarta que en los próximos días se incorporen más refuerzos. El técnico busca una alternativa por izquierda (se cayó la incorporación de Mauro Castro) y uno o dos delanteros más. Gastón Erviti todavía no arregló su continuidad así que mañana no estará presente en las prácticas.
Jugadores presentes en el día de hoyLos arqueros Aldo Suárez, Hernán Álvarez y Matias Acevedo; los defensores Nicolás Colaneri, Laureano Tello, Junior Ischia, Pablo Giménez, Gustavo Mathier, Martín Curuchet, Facundo Vega y Ramiro Jorge; los mediocampistas  Juan Rodríguez Rendón, Lucas Carrera (esta a prueba), Julián Pringles, Gabriel Christovao, Pablo Tántera, Damián Luengo y Juan José Cabanchik;y los delanteros Brian Uribe, Tulio Etchemaite, Fernando Juárez, Brian Cortadi, Francisco Molina (esta a prueba), Emanuel Pennisi, y Facundo De Martis

Departamento de Prensa
Club Atletico Alvarado

No hay comentarios:

Publicar un comentario