jueves, 4 de julio de 2013

PRIMERA A / GODOY CRUZ

SUMO A UNO MAS

El Tomba sumó una nueva incorporación, el volante Claudio Aquino jugador procedente de Defensa y Justicia ya esta en Mendoza y mañana estará presente en inicio de la pretemporada.
Aquino tiene 21 años y su ultimo paso fue por Defensa y Justicia donde jugó 17 partidos y convirtió dos goles, el jugador estuvo un tiempo sin jugar porque a principios de años sufrió la rotura de los meniscos, es por eso que en abril volvió a entrenar luego de estar mas de dos meses fuera de las canchas.
Sin dudas esta contratación es una apuesta más como ya nos tienen acostumbrados los dirigentes del Expreso. Hoy también surgió el nombre de Ernesto Goñi, el uruguayo que actualmente juega en Quilmes seria una de las alternativas para cubrir el lateral izquierdo de la defensa.
También se nombro al jugador de Talleres de Córdoba, Nery Leyes el volante central tendría ganas de ponerse la camiseta del Tomba aunque habrá que esperar para ver como siguen las negociaciones.
Mañana arranca la pretemporada y Martín Palermo contara con tres incorporaciones, Jorge Carranza, Jonatan Ramis y Claudio Aquino. El Titán aun espera por refuerzos de jerarquía.

PRENSA
GODOY CRUZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario