lunes, 22 de julio de 2013

PRIMERA A / NEWELLS

NEWELLS HABLA FRANCES

David Trezeguet es jugador de Newell's. En un día convulsionado para la vida del pueblo rojinegro que empezó con la despedida de Nacho Scocco y la contratación de Martino nada menos que por Barcelona, la llegada del goleador se coronó con una presentación, conferencia de prensa y entrenamiento en el Coloso. 
Trezeguet primero se realizó hoy la revisión médica en el Centro de Ortopedia y Traumatología de Rosario (COT) para luego almorzar y arribar al club donde a partir de las 15 fue presentado por el presidente Guillermo Lorente en el Coloso.
“Hoy es un día particular por la despedida de Nacho Scocco, la noticia continúa con que Tata Martino va a ser el técnico de Barcelona, y ahora estamos acá porque otro campeón del mundo se va a poner la camiseta de Newell's”, arrancó Guillermo Lorente junto a Trezeguet.
Es uno de los goleadores más impresionantes que ha dado la historia, es una gran alegría decir que David Trezeguet es nuevo jugador de Newells, ya cumplimos con la revisión médica y la parte contractual, queda que este goleador se vista con la camiseta número 17. Este es el desafío y a partir de ahora será parte de todos los hinchas de Newell's. Bienvenido David”, dijo el presidente y le entregó la camiseta número 17.
Enseguida vinieron las fotografías de rigor y el delantero de 35 años firmó el contrato que lo vincula con la entidad del Parque. Luego llegó la palabra del jugador que arribó de River para jugar durante una temporada con la casaca rojinegra. “Para mi es un día muy importante, estoy muy contento de estar acá”.
“La ambición del club es la de ganar títulos, esta institución se ha ganado un respeto por jugar bien al fútbol, por el respeto que han demostrado por los jugadores que han vuelto a la institución es muy bueno, han hecho bien las cosas”, dijo.
En referencia a sus objetivos personales, el futbolista franco argentino que salió campeón con Francia señaló: “Me gustaría llegar a los 300 goles -tiene 290- en mi carrera profesional, dejar una marca importante en esta institución, que me ha dado confianza en un momento muy difícil para mi.  Creo haber hecho una elección justa, podré disputar la Copa Libertadores".
Entre las cuestiones fundamentales que lo hicieron decidir por Newell's habló del capitán del equipo leproso: “Tengo relación con Lucas Bernardi, hable con él y me explicó cómo era el club. Eso fue muy importante. Bernardi me conoce y sabe que para mí lo más importante es el grupo. Espero aportar mi experiencia”, dijo.
"Espero estar a disposición lo más rápido posible. El médico me encontró en óptimas condiciones, espero poder estar a la altura de lo que me pida el entrenador", dijo y contó que habló con Iván Gabrich muchas veces: “Me dijo que depende de mi demostrar mis cualidades".
"El esquema de juego será un tema a ver más adelante. Nacho tenía otras características a las mías. Creo haber hecho una elección justa. Podré conocer la Copa. Me gustaría dejar un sello de importancia", cerró.
Después de la conferencia, Trezeguet se vistió con la ropa de entrenamiento y practicó por primera vez en el césped del estadio Marcelo Bielsa.

La Capital de Rosario
Futolmaniacos

No hay comentarios:

Publicar un comentario