lunes, 1 de julio de 2013

B NACIONAL / INDEPENDIENTE DE AVELLANEDA

LLEGA EL PRIMERO.

A mas de diez dias de haberse concretado el descenso de Independiente. Esta muy cerca de caer el primer refuerzo. Luego de la polemica reunion que no llego a su fin, y ante la preocupacion de los hinchas por no ver algun refuerzo para ascender rapidamente a Primera. Mauro Matos esta muy cerca de arreglar con el "rojo".

Matos que viene de un fugaz paso por el futbol mexicano y que jugara en All Boys, tenia casi todo arreglado con Belgrano de Cordoba, pero ante el llamado de Independiente parece haberlo seducido mas, a pesar de estar en el ascenso.

Si bien todavia no esta concretado definitivamente, los dirigentes son muy optimista y le daria a Miguel Angel Brindisi uno de los cuatro delanteros que pidio como refuerzos.

Ademas otro que esta cerca de arreglar y que las negociaciones estan muy avanzadas es el volante Martin Zapata quien juega en Belgrano de Cordoba. Mientras que por Fabian Vargas se reuniran en las proximas horas para salvar las diferencias economicas y achicar la deuda que el club tiene con el volante colombiano, y asi tenerlo en la proxima temporada.

El "rojo" quien tiene un pasivo de 400 millones de pesos quiere reforzarse son gastar demasiado para no volver a repetir los mismos errores y volver a primera lo antes posible.

Juan Pablo Chavero


No hay comentarios:

Publicar un comentario