miércoles, 31 de julio de 2013

B METROPOLITANA / ESTUDIANTES DE BUENOS AIRES

REFUERZO DE PRIMERA

Es uno de los jugadores que ha jugado en varios clubes. River, Olimpo, Estudiantes de La Plata, Union, Lanus, Arsenal, Morelia de Mexico y Beira Mar de Portugal y tuvo dos etapas mas en Estudiantes de La Plata. Con 31 años cambio sus desafios y se fue a Estudiantes, pero el de Caseros que milita en la Primera B Metropolitana.

Galvan tendra la primera experiencia en el ascenso. "Me sedujo la conversacion con el presidente del club, es una institucion seria, con un proyecto, y a pesar de no haber jugado en el ascenso pienso que me voy a adaptar rapido y puedo trasmitir mi experiencia a los mas jovenes", dijo el volante que ademas podra jugar la Copa Argentina ya que el pincha de Caseros esta en cuartos de final.

Galvan es el decimo refuerzo del club que ya cuenta con Patricio Grgona (Acassuso), Gustavo Britos (Colegiales), Ramiro Martínez (arquero de las inferiores de Boca), Martín Antoniazzi (Unión de Santa Fe), Julio Serrano (Nueva Chicago), Diego Torres (Alumni de Villa María), Matías Discenza (Yupanqui), Héctor Weisheim (Hapoel Acre de Israel) y Alejandro Delorte (Gimnasia y Esgrima de Mendoza).

Martin Chavero

No hay comentarios:

Publicar un comentario