miércoles, 3 de julio de 2013

TORNEO ARGENTINO A / ATLETICO SAN JORGE

Bernasconi: 

“Ya Arreglé, Soy El DT De San Jorge”

Osvaldo Bernasconi confirmó que seguirá en el banco del Expreso en la temporada 2013/14 del Argentino A. El lunes en Lince, se pone en marcha el nuevo San Jorge.

Los días pasaban y a Bernasconi no lo confirmaban como DT. Esto sembró la duda, y hasta ya sonaba un candidato (Marcos Gutiérrez) para remplazarlo. Pero no, en el Expreso hay Bernasconi para rato.

Él mismo se encargó de despejar todo tipo de dudas “Ya arreglé. Soy el DT de San Jorge, el lunes comenzamos”. Y también confirmó a su grupo de trabajo “Van a acompañarme Sergio Figueroa, Osvaldo Pelaez como ayudante de Campo, el Doctor Montoya y Juan José Rodriguez como Auxiliar”.

La negociación se demoró más de la cuenta y el DT lo explica ” Porque así es el mundo San Jorge. Es distinto a todos. Lo maneja Marcelo y a veces se complica porque no puede solo, se complica al no encontrar recursos”.

San Jorge hizo una gran campaña la pasada Temporada y eso hizo que varios clubes pongan su mirada en sus players, “San Jorge se transformó en una vidriera. Los jugadores que se fueron, lo hicieron a equipos importantes. Eso nos deja tranquilo con el trabajo que realizamos, marca que se cumplieron los objetivos y esperemos repetirlo, así el club sigue siendo una vidriera para el jugador tucumano”.
“El tema de los refuerzos, lo vamos a definir el lunes, hay algunas carpetas. Igual no vamos a traer muchos jugadores, sólo cubrir los puestos claves, como para reemplazar los jugadores que se fueron” contó sobre las nuevas caras que podrían llegar.

Y por supuesto, que la idea seguirá siendo sacar elementos locales: “Sí, le vamos a dar lugar a los jugadores de la Liga, como venimos haciendo, darle lugar a los chicos de Tucumán. Como ser los pibes Morales, Décima, Dominguez, Alcorta, Carrizo y otros más que tendrán su chance en el plantel superior” describió.

El tema de Alvaro Jimenéz es distinto, el pase lo tiene en su poder. Sé que tiene ofertas importantes. Eso lo tendrá que definir él” opinó sobre uno de los mejores que juega en el equipo Liguista del Expreso de buen andar en el Torneo.

La gran campaña que realizaron, obliga a preguntar a qué apuntará San Jorge esta Temporada:

“ Nosotros tenemos que seguir con la misma humildad, como venimos. Nuestro objetivo será volver a salvar la categoría, siempre dándole lugar a jugadores de Tucumán. Después si van surgiendo cosas nuevas, iremos planteándonos otros objetivos”.


PRENSA
ATLETICO SAN JORGE

No hay comentarios:

Publicar un comentario