jueves, 4 de julio de 2013

B NACIONAL / INSTITUTO

Alejandro Capurro se convirtió hoy en un nuevo refuerzo de la Gloria. Con la llegada de este volante ya son seis los refuerzos que comienzan a trabajar en un nuevo Instituto que renueva sus esperanzas y sueña con luchar bien arriba. El resto del plantel realiza su segundo día de entrenamiento en el Predio.

Son momentos decisivos para La Gloria. Del trabajo que se haga ahora para conseguir los refuerzos dependerá el año futbolístico 2013-2014 de Instituto. Con buenos nombres, el nuevo equipo va tomando forma.

Tras su último paso en Argentino Junior Alejandro Capurro, de 33 años, llega a Instituto para pelear el Torneo Nacional B con la Roja y Blanca. Este volante se inició en las canteras de Colon de Santa Fe. En 2006 partió rumbo a Turkia para jugar en el Sakaryaspor. En el año 2007 volvió al club en el cual se inicio como Profesional y luego de tener varias Temporadas en Colon, fue vendido a Gimnasia y Esgrima La plata. En julio del 2012 pasó a préstamo a Argentinos Juniors donde jugó la última temporada.

PRENSA
INSTITUTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario