jueves, 18 de julio de 2013

B NACIONAL / CRUCERO DEL NORTE

LOS QUE SE SUBEN AL COLECTIVO

Realizaron formalmente la presentación de los nuevos jugadores que se integraron al plantel del Colectivero para la próxima temporada del torneo de la Primera B Nacional que arranca frente a Huracán el 5 de agosto en Santa Inés.

Respecto a los resonantes nombres que han llegado, el presidente del club Julio Koropeski manifestó que "armamos un buen grupo y esperamos traer dos o tres jugadores más para retirarnos del mercado. Está difícil una negociación por los tiempos económicos que vivimos pero creo que hemos traído buenos valores y esperamos continuar con alegrías para los misioneros."

Una de las incorporaciones más importantes es la de Diego Torres, ex jugador de Quilmes, Newell's y Arsenal en primera división y ascenso en el caso del Cervecero. Además jugó copas internacionales con el club de Sarandí. "Es una satisfacción venir acá y esperamos contribuir para que el club vaya ganando cada día más respeto y que podamos hacer una buena campaña para mantener la categoría y si podemos algo más bienvenido sea", agregó.

Otro que mostró su alegría por volver al Colectivero fue Germán Caffa, quien sabe que tendrá una sana y fuerte competencia con Gaona por defender el arco pero a su vez indicó que "uno siempre que llega quiere pelear un puesto y este es mi caso pero muy tranquilo porque hay un buen grupo y todos queremos lo mejor para el club".

Respecto a su vuelta dijo que "estoy muy contento de regresar, hace diez años cuando estuve era complicado, no había lugar para entrenar y ver lo mucho que ha crecido el club me reconforta así que vamos a tratar de dar lo mejor para esta camiseta".

Recién llegado a la provincia y con buenas referencias de ser un volante creativo, Juan Manuel Olivares habló de sus expectativas. "Espero hacer bien las cosas, dar lo mejor por este equipo que confió en mí y demostrarlo en cada partido que me toque jugar", dijo el ex futbolista de Quilmes, Everton de Chile, Deportivo Merlo, Platense y Deportivo Maipú.

Un misionero que cumplió su deseo de regresar a su tierra es Claudio Fileppi, quien cuenta con mucha experiencia en la categoría y podrá aportar bastante para las aspiraciones del Colectivero. "Hace mucho que tenía ganas de volver y Crucero me dio la posibilidad así que estoy contento y espero que el grupo se adapte bien para realizar una buena campaña y seguir en la categoría", dijo el posadeño.

Los que llegaron hasta ahora

Germán Caffa, Juan Mendonça (Arqueros), Alejandro Pérez, Juan Cabrera, Facundo Torres, Federico Rosso (defensores), Esteban Pereyra, Marcelo Lamas, Diego Calgaro, Claudio Fileppi y Juan Manuel Olivares (volantes), Diego Torres, Ariel Cólzera (delanteros).


Marcos Cabrera - Enviado Especial - Futbolmaniacos

No hay comentarios:

Publicar un comentario