miércoles, 22 de agosto de 2012

TORNEO ARGENTINO A / ALVARADO

Pensando en el chaira

A cinco días del debut en el Torneo Argentino A, Gustavo Noto ultima detalles para visitar a Racing de Olavarría pero a su vez espera las habilitaciones de varios de sus jugadores para confirmar el equipo.

El plantel entrenó hoy en el predio de Cadetes en un solo turno donde se comenzó con una entrada en calor, continuó con trabajos de piometria y velocidad. Más tarde, Noto paró dos equipos y realizó una práctica de fútbol que duró 60 minutos aproximadamente.


El equipo titular formó con: Aldo Suárez; Laureano Tello, Martín Quiles, Emanuel Bocchino y Matías Jalil; Gastón Valente, Darío Ferreyra, Darío Gimenez y Emanuel Centurión; Ezequiel Ceballos y Gonzalo Malán.

Los suplentes se pararon con: Hernán Álvarez; Juan Fittipaldi, Leonardo Tambussi, Facundo Gómez y Nicolás Colaneri; Leonardo Vitale, Juan Rodríguez Rendón, Julián Pringles y Gastón Erviti; Erik Dierckx y Fabián Castillo.

Más tarde ingresaron Gabriel Christovao, Darío Gigena (marcó un gol para los suplentes) y Juan Bautista Gáspari. Leonardo Evangelisti entrenó diferenciado debido a una sobrecarga. Mañana practicará normalmente con el plantel.

El partido finalizó 1 a 1 con goles de Dierckx para los titulares (ingresó por Malán) y Gigena para los suplentes. Mañana entrenarán en doble turno, gimnasio por la mañana y en el predio de Cadetes por la tarde.
Abonos y cartelería en venta

El Departamento de Publicidad del Club Atlético Alvarado, puso en venta la cartelería publicitaria para el estadio Mundialista, como así también para los abonos.

La venta de abonos para los palcos tendrá validez para la primera etapa del Torneo Argentino "A" (primeras 11 fechas locales). En tanto la publicidad estática, para los partidos de local, será por toda la temporada.


Precios de abonos:
Palco central $700
Palco lateral $500
Adicional estacionamiento $300

Para información sobre abonos o publicidad, los interesados pueden enviar mail a ventas@clubalvarado.com.ar o comunicarse con José 154-006643 o Héctor 155-388860


Departamento de Prensa Alvarado (MDP)
Ezequiel Ithurrart (2235287248) PIN BB: 26957B82
www.clubalvarado.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario