martes, 28 de agosto de 2012

PRIMERA D / ITUZAINGO

UN MATE AMARGO
Ituzaingó perdió en la Barranca y se volvió con las manos vacías en la fría tarde de Quilmes.

En la previa el partido prometía mucho, ya que se enfrentaban dos de los candidatos a pelear bien arriba. El encuentro arranco parejo pero a poco a poco algunas circunstancias fueron inclinando la cancha para el local. Primero debió salir Damián Bevcar lesionado y luego llego la expulsión de Vallejos que condiciono y mucho a los dirigidos por Troncoso. A partir de ese momento, Argentino de Quilmes se adueño del juego y fue superior al León. Leguiza pudo abrir el marcador pero Lescano, de gran tarea, le ahogo el grito.

En la segunda etapa el Mate seguía yendo por la victoria y el Verde resistía apelando a la contra y a lo que pudiera hacer Lucas Buono. En uno de los tantos centros que llovió al área de Ituzaingó, Correa entro solo por la punta derecha y cabeceo directo al gol. Luego el Mate contaría con mas chances de aumentar el marcador, pero Lescano tapo todas, convirtiéndose en la figura del partido. El Verde tuvo algunas para empatarlo pero no estuvo fino en la puntería. Por eso el Mate se adueño de los tres puntos y dejo a Ituzaingo sin nada.
ITUZAINGÓ:
Matías Lescano; Matías Vallejos, Facundo Presentado, Julio Fleytas, Emanuel Mantovani; Ariel Fernández, Damián Bevcar, Marcos Zampini; Nilo Vigna; Lucas Buono y Mariano Panno.
Suplentes: Luis Ferreiro,
Martin Gregori, Juan Ybarra y Fabricio Vicario
.
DT: Damian Troncoso.
Cambios: Agustin
Dallera por Bevcar, Maximiliano Barzola por Panno y Alex Pastrana por Vigna.

Gol: ST 23’ Correa (AQ)
Árbitro: Rodrigo Sabini.
Cancha: Argentino de Quilmes.
Departamento de Prensa y Difusión
Club Atlético Ituzaingó
www.caituzaingo.org.ar
Sitio Oficial del Verde

No hay comentarios:

Publicar un comentario