miércoles, 8 de agosto de 2012

SE RETIRA ORTEGA!!!!!!!

SE VA EL BURRO

Hoy anuncia su despedida. Ya no habra mas gambetas, ya no mostrara su talento, ya no brillara su magia. Ariel Ortega anuncio su retiro de manera oficial del futbol profesional.

Ya sus fanaticos no podran ver mas de manera oficial esa magia, esos goles que te hacian ganar un partido, sacar un conejo de la galera. Pasaron 21 años del debut con la casaca de River, de la mano de Daniel Passarella y con solo 17 años debutaba en la primera division y con sus eternas gambetas se fue ganando el cariño de los hinchas.

Su magia paso las rivalidades entre clubes, lo quieren todos hasta los hinchas de Boca, porque supieron valorar su futbol. Jugo en River, en la seleccion Argentina, en la Sampdoria, Valencia, Parma, Fenerbace de Turquia, Newells, Independiente de Rivadavia, y su ultimo club Defensores de Belgrano.

Pero siempre fue de River y estar lejos de su amor, fue su eterna tortura. Su amor es River y por eso se espera la merecida despedida, en un Monumental que explotara ese dia. Y el, de cara a su hinchada le dira gracias, pero los que le tenemos que decir gracias somos nosotros, los amantes del buen futbol. Gracias por el juego, Gracias por tu gambeta, por tus goles, por tu magia. Gracias Burrito!!!!!

Juan Pablo Chavero

No hay comentarios:

Publicar un comentario