miércoles, 22 de agosto de 2012

B NACIONAL / DOUGLAS HAIG

Douglas Haig hace fútbol pensando en Almirante

El DT de Douglas Haig debe hacer un cambio obligado para reemplazar al joven Carlos Marcolongo, lesionado en el último encuentro contra Independiente Rivadavia, y –por ese motivo- está haciendo fútbol probando las variantes posibles con Carlos Ponce o Diego González.

 Desde el martes Omar Jorge está parando un equipo en los entrenamientos con estas dos nuevas incorporaciones del rojo y negro.

 Las prácticas matinales en la cancha auxiliar “Julian ‘Guadaña’ Digilio” están organizadas con ejercicios físicos a cargo del profesor Juan Pablo Videla; fútbol reducido con la coordinación del ayudante de campo Fabian Biazotti y partidos ‘de dos toques’ entre titulares y suplentes.

 El cuerpo técnico no echaría manos al equipo titular más allá del obligado por la salida forzada del defensor Marcolongo; pero podría haber modificaciones en el medio campo. En este sentido Román Díaz participó intensamente en los últimos entrenamientos y tendría un lugar en el banco de suplentes porque estaría en condiciones para jugar 45 minutos.

 “Es un equipo que está en formación y requiere varios partidos para que el “feeling” entre los refuerzos y los jugadores que estaban antes adquiera un carácter de juego particular. Estoy confiado en que Douglas juegue como la mitad del segundo tiempo en Mendoza para obtener buenos resultados. Lo importante en este campeonato es no regalar pelotas y nuestro trabajo apunta en este sentido para no concederle nada a nuestros rivales”, expresó Jorge en dialogo con la prensa.

 Esta mañana Carlos Marcolongo era sometido a una resonancia magnética y los resultados fueron positivos porque no encontraron nada grave en la lesión. El jugador deberá someterse a trabajo de kinesiología.

Apostillas de Douglas Haig y Almirante Brown

18 partidos jugaron entre sí Douglas Haig y Almirante Brown, a lo largo de nueve campeonatos entre la temporada 1987/1988 hasta la 1995/1996 del Nacional B.

 15 goles convirtió Douglas Haig en los encuentros y 17 anotó Almirante.

 10 empates, de los cuales 6 fueron en el Miguel Morales y 4 en la cancha de Almirante Brown. En cuatro oportunidades empataron 0 a 0 y la misma cantidad de enfrentamientos terminaron 1 a 1; en tanto en dos encuentros salieron 2 a 2.

 4 triunfos fueron de Douglas Haig. 2 veces ganó en el Miguel Morales y un par de partidos de visitantes fueron para el rojo y negro.

 4 victorias consiguió Almirante Brown, pero la mayoría de estos resultados fueron en su cancha; donde ganó en su estadio en 3 oportunidades y 1 en el Miguel Morales.

El árbitro

El árbitro Andrés Luis Joaquín Merlos (de Tandil) será el cuarto  partido en que dirija a Douglas Haig en un torneo oficial de ascenso.

 En los tres encuentros hubo siempre triunfos para el equipo local; Douglas perdió de visitante contra Villa Mitre de Bahía Blanca 1 a 0 por la 24º fecha de la temporada 2010/2011 del Torneo Argentino A y cayó 1 a 0 contra la CAI (de Comodoro Rivadavia) por la 16º fecha del Torneo Argentino A; y ganó 3 a 2 contra Desamparados (de San Juan) en la 1º de la fase final del Argentino A 2010/2011 en el Miguel Morales.


PRENSA
DOUGLAS HAIG

No hay comentarios:

Publicar un comentario