domingo, 5 de agosto de 2012

B METRO / MORON - LOS ANDES

CON SABOR A POCO

Volvio el futbol de la B Metropolitana. Luego del parate y de los refuerzos tanto de uno como del otro equipo, en Moron se enfrentaron el Deportivo Moron y Los Andes. Con objetivos diferentes enfrentaron este encuentro con el objetivo de empezar a cumplir con la linea que se trazaron.

Moron trajo 16 jugadores y Los Andes no tanto, trato de mantener la misma base del torneo anterior. La diferencia entre los que ya se conocen y los que se estan conociendo no se noto. El tramite de partido fue favorable a Moron que en el primer tiempo tuvo tres claras chances de gol, dos veces por el delantero Damian Akerman y otra de los pies de Lucas Rodriguez Pagano en donde hizo figura al arquero rival, Luciano Diaz.

Moron manejo mas la pelota en el primer tiempo, con buenos momentos de Ramon Abila quien fue imparable para la defensa del "mil rayitas". Mariano Messera tuvo intermitencias, por momentos con toques exquisitos y por momentos se mostro impreciso ayudado por un estado del campo lamentable.

En Los andes lo mejor estuvo en defensa en donde Pablo Nieva, capitan del equipo de Alfredo Cascini saco todo, y fue el unico impedimento en el cual Moron muchas veces no pudo doblegar la defensa. Los de Lomas de Zamora tuvo sus chances pero no con demasiado peligro para el arco local, antes de la finalizacion del primer tiempo la expulsion de Rodriguez Pagano hacia prever un segundo tiempo distinto.

No fue asi, nunca se noto la diferencia entre uno y otro. Moron siempre fue mas, Cristian Gonzalez desde la defensa frenaba todo posible ataque visitante y fue quien empujo al equipo a buscar la victoria. La salida de Damian Akerman fue la clave para que Los Andes se adelantara en el campo de juego, al ingresar un volante en lugar del goleador, la defensa paso a jugar con linea de tres y Abila quedo muy solo arriba. Los de Cascini arrinconaron a los de Salvador Daniele, pero nunca con el peligro suficiente como para ser pensar en la caida del local. Se fue esfumando el tiempo y el empate les cayo bien a los dos, aunque Moron tendria que haber merecido mejor suerte.

Estadio: Francisco Urbano
Primera B Metropolitana
Fecha 1
05/08/2012
15.30 horas

DEPORTIVO MORON            0       

Alejandro Migliardi; Gonzalo Juárez, Cristian González y Ariel Otermín; Claudio Martín Cabrera, Martín Granero, Dante Zúñiga y Lucas Rodríguez Pagano; Mariano Messera; Damián Akerman y Ramón Ábila.

DT: Salvador Daniele.

SUPLENTES

Diego Ezquerra, Andrés Núñez, Osvaldo Vila, Lionel Coudannes, Armando Lezcano y Gustavo Britos.

CAMBIOS.

33  ST Alejandro Espinoza x Damian Akerman

AMONESTADOS

32 PT Ariel Otermín
37 PT Dante Zúñiga
38 ST Cristian González

EXPULSADO

42 PT Lucas Rodriguez Pagano

LOS ANDES                                 0

Luciano Díaz; Ariel Martínez, Leandro Corulo, Pablo Nieva y Mariano Caporale; Mariano Barale, Alejandro Friedrich, Luis Zeballos y Abel Sandobal , Germán Scamporrino; Aldo Visconti.

DT: Raúl Cascini.

SUPLENTES

Ariel Barros, Leonardo Aguirre, Gustavo Pinto, Guillermo Ojeda y Nicolás Paz.

CAMBIOS

17 ST  Javier Arias x Abel Sandobal
23 ST José Luis Gómez x Germán Scamporrino

AMONESTADOS

35 PT Alejandro Friedrich
25 ST Luis Zeballos

ARBITRO: Pablo Dóvalo

Asistente 1: Gerardo Carretero
Asistente 2: Leonardo Frega

Recaudacion: No fue suministrada
Publico: 11.000 personas aproximadamente
Clasificacion del partido: Regular
Clasificacion del campo de juego: Malo

La figura: Pablo Nieva

Informo: Martin Chavero

PARA TENER EN CUENTA.

Va sola una fecha y la impaciencia de la gente ya se hace notar. Cuando corrian los minutos en el segundo tiempo, la parcialidad local empezo a cantar el tipo "ponga huevo, y "gallo" ponga huevo". La platea tambien empezaba a insultar cualquier fallo del arbitro y se notaba el nerviosismo. Moron pelea por no descender y en la gente se empezo ya a notar la ansiedad y la exigencia. Y solo se disputo la primera fecha.

LO PINTORESCO.

Muchas veces se han metido perros a los estadios de futbol, palomas, y algun que oro gato. En el Francisco Urbano, en donde juega el "gallo" no se metio un gallo, esta adentro, tiene su lugar y es el espectador de lujo de cada partido. Tiene su casilla, con arena y la gente que pasa por ahi lo alimenta. El "gallo" muy campante los mira y es la envidia de mas de uno que se muera por estar en el verde cesped del estadio.













No hay comentarios:

Publicar un comentario