viernes, 24 de agosto de 2012

PRIMERA A / SAN LORENZO

"PREFIERO QUE ESTA FECHA SE SUSPENDA".

Es de publico conocimiento la intervencion de la AFIP en los clubes del futbol argentino, para investigar algunas incorporaciones dudosas en ciertas instituciones. Los casos mas relevantes son los de Ignacio Piatti en San Lorenzo y Jonathan Botinelli en River, quienes fueron inhabilitados por la AFIP a jugar por lo menos en la fecha que comienza hoy. Las triangulaciones con instituciones de Chile y Uruguay son los que ponen en el tapete a este supuesto manejo fraudulento de los clubes.

Colon tambien inhabilito a Emanuel Gigliotti para evitar inconvenientes, ante esta situacion uno de los clubes mas perjudicados es San Lorenzo quien no podra contar con Piatti y Denis Straqualursi y su entrenador Ricardo Caruso Lombardi se mostro molesto porque ve que su equipo es el mas perjudicado, "siempre el mas perjudicado es San Lorenzo, pero ojo yo no veo mal que se investigue , pero si veo mal que se paren a los jugadores, que le quiten el derecho a jugar", dijo el entrenador a 90 Minutos de Futbol de Fox Sports.

Ademas el entrenador declaro que prefiere que esta fecha se suspenda, se posterge para "que sea parejos para todos, porque con esta medida yo me quedo sin un 9 suplente para jugar".

Claro esta que si bien se amenazo con la suspension del futbol hasta que esto se aclare, la pelota este fin de semana seguira rodando en el futbol de primera division.

Juan Pablo Chavero


No hay comentarios:

Publicar un comentario