viernes, 31 de agosto de 2012

B METRO / PLATENSE

El calamar realizó el jueves el último ensayo en el círculo de la Fuerza Aérea, con la mente en un sólo objetivo: ganarle a Brown (A). Los dirigidos por Espina comenzaron la jornada a las 10 hs., con una entrada en calor a cargo del PF Daniel Alvez. Luego de ello, el DT y su ayudante Javier Baena realizaron trabajos técnico - tácticos y pelotas paradas durante dos horas.

Al término de la práctica, que concluyó con una elongación general, el cuerpo técnico dio la nómina de convocados para enfrentar al "tricolor". La lista cuenta con la vuelta de Nicolás Angellotti y Tomás Farina, que cumplieron la fecha de suspensión por sus expulsiones contra Chacarita. La misma, se compone de la siguiente manera:

Arqueros: Agustín Pérez y Nicolás Angellotti.
Defensores: Maximiliano Barreiro, Adrián González, Hernán Mattiuzzo, Facundo Talín, Tomás Farina y Gonzalo Peralta.
Mediocampistas: Guido Rutili, Cristian Vergara, Rodrigo Pepe, Facundo Quiroz y Juan Manuel Olivares.
Delanteros: Facundo Melivilo, Marcos Godoy, Rodrigo Acosta, Sebastián Matos y Gabriel Martinena.

El plantel se reencontró por la noche para concentrar en el Hotel Ramada.
El viernes, luego de la merienda, partirá hacia el estadio Vicente López para enfrentar a Brown (A) desde las 21 hs.
Parte Médico:
Claudio Flores: El arquero sigue evolucionando favorablemente de la lesión de meniscos en la rodilla izquierda. Se estima que volverá a las canchas en quince días, apróximadamente
Jorge Medina: Los estudios de la lesión en la rodilla derecha del mediocampista arrojaron resultados satisfactorios. A raíz de ello y cuando se preveía una recuperación mayor, el jugador comenzó la semana trabajando con pelota y en el día miércoles hizo fútbol. Ya está a disposición del cuerpo técnico.

PRENSA
PLATENSE

No hay comentarios:

Publicar un comentario