viernes, 24 de agosto de 2012

B METRO / PLATENSE

Luego de la gran victoria frente a Chacarita, el Calamar realizó trabajos regenerativos en la mañana del domingo y descansó el lunes. Los futbolistas volvieron a la actividad el martes en la Fuerza Aérea, donde los que le ganaron a chacarita hicieron fútbol reducido y los que no fueron convocaron enfrentaron a la cuarta división.

                    El miércoles el ensayo se llevó a cabo en el predio de inferiores "Alejandro Mariani Dolán" y se hizo una práctica de fútbol formal. Espina paró dos equipos en la cancha: los posibles titulares frente a Barracas Central frente a un combinado de suplentes. Fueron dos tiempos de 30 minutos lo que duró este partido que culminó con un empate sin goles.

                    El jueves volvieron a la Fuerza Aérea, trabajando técnico-táctico y pelotas paradas. El viernes Platense se entrenará por última vez y luego quedará concentrado, en busca de una nueva victoria.

Parte Médico:

Jorge Medina y Claudio Flores: Continuán con la etapa de rehabilitación de sus lesiones. El arquero sigue evolucionando favorablemente y en quince días ya va a poder volver a practicar a la par de sus compañeros.
Por su parte, el mediocampista proveniente de Defensa y Justicia,también trabaja aparte con el kinesiólogo Tomás Delaflor. Se estima que volverá en veinte días, apróximadamente.

PRENSA
PLATENSE

No hay comentarios:

Publicar un comentario