viernes, 3 de agosto de 2012

B METRO / PLATENSE

SE PREPARA PARA EL DEBUT

El equipo de Marcelo Espina, quien ya se retiró del mercado con tres refuerzos más (ver nota de abajo), comenzó la semana previa del debut en el certamen 2012/2013 en el predio Alejandro Mariani Dolan de las divisiones inferiores. Los futbolistas realizaron trabajos regenerativos por el amistoso que disputaron el sábado frente al CADU, donde empataron en 0 con los titulares y ganaron por 3 a 2 (con goles de Acosta, Godoy y Chieffo) en los suplentes. El martes continuaron trabajando en dicho predio, trabajando fisica y tácticamente.

El miércoles fue el turno de fútbol en el estadio y el jueves por la tarde hicieron hincapie en las pelotas paradas y los movimientos en defensa y ataque. Durante el viernes y el sábado continuará entrenándose con vistas al partido debut frente a Dálmine, a jugarse el domingo a las 15:30 hs. en Vicente López.

Con respecto a los lesiones, cabe resaltar que el único que trabaja aparte es el arquero Claudio Flores, que luego de ser operado la semana pasada de la rodilla evoluciona favorablemente en la recuperación.

PRENSA
PLATENSE

No hay comentarios:

Publicar un comentario