sábado, 18 de agosto de 2012

B NACIONAL / ALMIRANTE - INSTITUTO

NAVEGO EN SU DIA

Luego de una semana de lluvia constante. La "fragata" se sintio como en su casa jugando en su casa. En un campo de juego pesadisimo por el agua caida. Almirante derroto sin atenuante a un desconocido Instituto de Cordoba, que nada se parece al del torneo anterior.

Las dudas que el partido se jugase estuvieron hasta el ultimo minutos, las dudas se disiparon con el pitazo inicial. Cuando la cancha esta pesada es ideal para el equipo local porque solo el conoce su campo de juego. Lo aprovecho Almirante, que solo tarde doce minutos en ponerse en ventaja con un cabezazo de Pablo Caballero.

La visita empezo a dudar y entre tantas dudas los dirigidos por Blas Giunta aprvecharon ese momento. La "fragata" pudo haber aumentado muy rapidamente la ventaja, pero el penal ejecutado por el autor del gol fue atajado por Julio Chiarini. Fue el puntapie inicial para que la "gloria" empezara a levantar cabeza, el animo cambio y fue en busca del empate. Parecian que las cosas se emparejaban cuando esta vez el penal le toco a la visita, pero Gaston Losa le ataho el remate a Javier Velazquez y las cosas estaban como hasta entonces.

Un primer tiempo cargao de emociones. El local jugaba con uno menos por la expulsion de Santiago Echeverria quien hizo el penal y el equipo cordobes a pesar de malograr el penal fue en busca del empate.

El segundo tiempo fue Almirante quien con un hombre menos fue a buscar a estirar la ventaja, y fue nuevamente Caballero quien le dio el respiro definitivo. La "gloria" fue en busca del descuento con desorden e impetu pero la seguridad del arquero local ahogo toda posibilidad. Almirante se floreo en los ultimos minutos ante un rival que bajo los brazos.

Un candidato que no es tal como Instituto y uno que si quiere serlo como Almirante, uno hizo agua, el local pudo nadar con su fragata.

Estadio: Fragata Sarmiento
Primera B Nacional
Fecha 2
18/08/2012
11.00 horas

Almirante Brown                                 2

Gastón Losa; Iván Centurión, Hernán Ortiz, Santiago Echeverría y Ezequiel Garré; Joel Acosta, Sergio Meza Sanchez, Daniel Olmedo y Jonathan Zacaría; Cristian Chavez; Pablo Caballero

DT. Blas Giunta

Suplentes:

Mauro Dobler, Gabriel Díaz, Diego Riquelme y Javier Robles.

Cambios:

34 PT  Mauro Marrone x Jonatahan Zacarias
20 ST Gastón Giménez x Pablo Caballero
25 ST Leonel Altobelli x Joel Acosta

Amonestados.

Sergio Meza Sánchez y Pablo Caballero

Expulsado:

30 PT Santiago Echeverría

Instituto                                                       0

Julio Chiarini; Raúl Damiani, Leonardo Sánchez y Nicolás Delmonte; Marcelo Bellone, Federico Vismara, Marcos Aguirre y Roberto Floris; Gonzalo Bazán; Maximiliano Barreiro y Javier Velázquez.

DT. Dario Franco

Suplentes:

Matías Vega, Fernando Martorell, Claudio Baez y Marcelo Correa

Cambios.

17 ST Cristian Bernardi x Marcos Aguirre
23 ST Gustavo Gotti x Roberto Floris
25 ST Federico Coronel x Raul Damiani

Amonestados.

Raúl Damiani, Leonardo Sánchez, Roberto Floris y Javier Velázquez

Incidencia:

A los 15 minutos del PT el arquero de Instituto Julio Chiarini le atajo un penal a Pablo Caballero y a los 31 minutos del PT el arquero de Almirante Brown le atajo un penal a Javier Velazquez.

Arbitro: Mauro Gianinni

Asistente 1: Gustavo Lecter
Asistente 2: Rubén Bustos.

Campo de juego: regular

Clasificacion del partido: Bueno

Publico: 8.000 espectadores aproximadamente

Recaudacion: No fue suministrada.

Figura: Pablo Caballero

Informo: Martin Chavero





No hay comentarios:

Publicar un comentario