jueves, 4 de julio de 2013

TORNEO ARGENTINO A / SAN MARTIN DE TUCUMAN

VUELVE

Es volante central, tiene 30 años y los hinchas de San Martín ya lo conocen. Se trata de Leandro De Muner, que hoy acordó su regreso al "Santo" y de esta manera se convierte en el séptimo refuerzo.

"Teléfonicamente acordamos todo de palabra. El martes que viene llegaré a Tucumán con las mejores ganas, con la ilusión de que salgan las cosas bien
", confesó el mediocampista.

El segundo ciclo de De Muner en La Ciudadela

"En el Nacional B en la temporada 2010/2011, Carlos me había llevado. Lamentablemente nos tocó descender así que ahora cuando se me presentó otra vez la oportunidad de poder volver me entusiasmé mucho", recordó.

Destacó: "sé lo que es el club, lo que significa, la gente que lleva, todo lo que genera... es un desafío, causa muchas ganas de poder ser parte".

"Hablé con Carlos. Ya sabía que él se iba a quedar porque uno mira mucho las páginas de ascenso. Siempre a San Martín lo seguí. Me llamó Carlos y me dijo de la idea e inmediatamente le dije que sí, que me encantaría poder volver", añadió.

"Estuve en Temperley hasta diciembre de 2012. De ahí pasé a Acassuso, siempre en la B Metropolitana", contó sobre sus últimos pasos.

La trayectoria del volante

Debutó en Argentinos Juniors en 2004. Pasó a Tigre, donde jugó hasta 2006, para luego continuar su carrera en All Boys. Al año siguiente llegó a Atlanta y la temporada posterior jugó en Deportivo Morón.

Tuvo su oportunidad en el exterior, ya que en 2009 se marchó al Deportivo Alavés y al año siguiente regresó al país para jugar en Los Andes.

En el 2010 llegó a San Martín. Y luego de una temporada vistió durante un año y medio la camiseta de Temperley. En el último semestre se desempeñó en Acassuso.

www.indeportes.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario