miércoles, 7 de agosto de 2013

TORNEO ARGENTINO A / JUVENTUD UNIDA DE GUALEGUAYCHU

SE ENGANCHA

A la llegada del volante Walter Bravo y del lateral Jonathan Hereñú, se acaban de sumar las del enganche Maximiliano Vallejo y el delantero Neri Bandiera.

Juventud Unida sumó dos refuerzos más para afrontar el Argentino A. Maximiliano Vallejo llega desde Nacional Potosí de la primera división del fútbol boliviano. El jugador de 31 años tiene una larga trayectoria en la escena local e internacional. Jugó en Independiente de Avellaneda, en el Persela Lamongan en Indonesia y en el Shahrdari Bandar Abbas FC (Irán), entre otros.

Vallejo se destaca por sus características en el armado de juego. Su lugar en la cancha es el de enganche, tiene buena pegada y mucha experiencia para aportarle al equipo de Acosta.

Por otro lado, el cuarto refuerzo, que mañana llegará a la ciudad, es Neri Bandiera. El delantero jugó los últimos dos años en Sarmiento de Resistencia. Tiene 24 años recién cumplidos y el antecedente inmediato para Juventud es el gol que Bandiera le convirtió al equipo de Acosta en el empate en uno por la segunda fase del torneo Argentino B.

El delantero nacido en Rosario es hábil y veloz en el pique corto. Pese a su corta edad tiene experiencia en el plano nocional ya que hace dos años viste la camiseta del Decano en el Argentino B, con quien disputó varios partidos de la Copa Argentina.

El Dìa de Gualeguaychu

No hay comentarios:

Publicar un comentario