viernes, 9 de agosto de 2013

B NACIONAL / BANFIELD

SIGUE REFORZANDOSE

Luego de largas negociaciones, se confirmó en la noche de este miércoles que el mediocampista Nicolás Bertolo va a jugar en Banfield a partir de los próximos días. El futbolista, quien ya pasó por el Club en la temporada 2008/09 y que dejó un estupendo recuerdo, llega a préstamo por un año con cláusula de rescisión a los 6 meses.
Tras presentarse por primera vez en el entrenamiento de Banfield, el flamante refuerzo Nicolás Bertolo dialogó con el Presidente Eduardo Spinosa y posteriormente se puso a disposición del técnico Matías Almeyda, para realizar la práctica junto al resto de sus compañeros.
Proveniente del Cruz Azul de México, el mediocampista ofensivo llega a préstamo por una temporada. En sus primeras palabras como nuevo jugador de la Institución, confesó que “hace mucho tenía decido volver a Banfield. Es la elección que quería, acá estoy queriendo dar lo mejor para llevar al Club a Primera”. Además, agregó que “el Profe Alejandro Kohan y el Presidente Eduardo Spinosa tuvieron mucho que ver para que se concrete mi llegada. Quería sentirme cómodo, acá tengo muchos lindos recuerdos. Esto es lo que me hace falta a mí”.
Entre otros temas, el futbolista de 27 años también habló sobre su anterior paso por Banfield y dijo que “me dieron la posibilidad de mostrarme en Primera y ser vendido a Europa.  Espero que en este torneo la gente pueda ver la mejor versión de mí dentro de la cancha, espero poder estar en un buen nivel”. En tanto que también remarcó la importancia de que muchos jugadores que ya conocen la Institución hayan decido regresar para dar una mano en este momento. “Es importante que referentes hayan decido volver. Hay jugadores importantes, ya conozco a algunos de mi anterior paso. Hay un gran grupo y ojalá se pueda coronar con un gran año y el ascenso”, concluyó.
Tambien llego desde Cerro Porteño, Santiago Salcedo quien en Argentio jugo en Lanus, Newells, River y Argentinos Juniors. El delantero llego a Banfield y luego tambien de su primer entrenamiento dialogó con la prensa y contó cuales son las primeras sensaciones en su nuevo Club. “Estoy contento de estar acá, en estos días iré conociendo más a mis compañeros y el Club, tratando de ponerme a punto para arrancar a jugar. Tengo muchas expectativas e ilusión de hacer bien las cosas, el objetivo es volver a Banfield a Primera”, dijo el futbolista.
Proveniente de Cerro Porteño de Paraguay, el punta ya se encuentra a disposición del técnico Matías Almeyda esperando poder estar prontamente dentro del equipo. “Desde que llegué todos se acercaron a mí, hay un grupo muy unido y con un objetivo grande. Uno sólo no puede conseguir nada, por eso es importante eso. Hay un ambiente muy bueno”, dijo. Y agregó: “Me convenció mucho el proyecto del Club y por eso me decidí de venir acá. Ojalá que se den las cosas como esperamos. El recibimiento de la gente fue muy bueno, realmente estoy feliz de volver al fútbol argentino. Estoy pensando sólo en Banfield y en las metas que nos propusimos”.

PRENSA
BANFIELD

No hay comentarios:

Publicar un comentario