lunes, 26 de agosto de 2013

PRIMERA A / RACING

¿QUIEN AGARRA?

Se fue Luis Zubeldia. Despues de 24 años Racing le renovo el contrato a un entrenador, sin embargo duro cuatro fechas nada mas. Luego de obtener un punto sobre doce jugados, Racing se quedo sin entrenador. Zubeldia ayer por la mañana llego al entrenamiento y le comunico a los jugadores que daba un paso al costado.

Ahora resta saber quien sera el sucesor. Hay varios en lista. El principal candidato es Gustavo Costas quien viene de salir bicampeon en Ecuador con el Barcelona, conoce al club como pocos y esta dispuesto a agarrar. No es del gusto del manager, Roberto Ayala y ese seria la principal dificultad para que Costas agarre, ya que Ayala quiere elegirlo el. 

El candidato del "raton" es Claudio Borghi y Jorge Fossatti, aunque ninguno de los dos son parte de la dirigencia, que esta dividido en la cupula principal. Tambien se nombro a Roberto Sensini, Alfio Basile y ahora se sumo Reinalo Merlo, quien desde Pergamino, ya que dirige a Douglas Haig dijo: "si me llaman de Racing vuelvo", pero "mostaza" tampoco esta en las primeras paginas del manual del sucesor.

Los equipos de Avellaneda esta anarquicos de entrenador. Y en Racing buscaran un sucesor rapidamente.

Juan Pablo Chavero

No hay comentarios:

Publicar un comentario