viernes, 16 de agosto de 2013

TORNEO ARGENTINO B / VILLA MITRE

Villa Mitre sigue reforzando su plantel para la disputa del certamen Argentino B. En las últimas horas los tricolores sumaron al mediocampista Leonardo Morales.


El futbolista es correntino, tiene 25 años, y registra antecedentes en Atlético de Rafaela, Estudiantes de La Plata, la selección argentina Sub 20, Chacarita Juniors y Textil Mandiyú.

Morales ya firmó su pase en las instalaciones de la Liga del Sur, en 11 de Abril 77, y se puso a órdenes del director técnico Rubén Agüero.

Para el Argentino B, Villa Mitre ya había incorporado al arquero José Luis Cornaló (Textil Mandiyú); los defensores Mauro Zanel (Huracán de Tres Arroyos), Rodrigo Maldonado (Huracán Las Heras de Mendoza) y Alan González (volvió al club tras su paso por Ferro de General Pico); los volantes Juan Ignacio Fittipaldi (Jorge Gibson Brown de Posadas) y Agustín Cocciarini (Liniers) y los atacantes Leonardo Marinucci (Estuiantes de La Plata), Juan Pablo Aguilera (Deportivo Madryn), Martín Carrillo (regresó a la entidad luego de jugar en Ferro de Olavarría) y Joaquín Susvielles (renovó su vínculo).

LIGASDELSUR.COM.AR
marcos Cabrera

No hay comentarios:

Publicar un comentario