domingo, 25 de agosto de 2013

B NACIONAL / INDEPENDIENTE DE AVELLANEDA

SE FUE BRINDISI

Cuando un dirigente sale a respaldar a un entrenador, es sabidoque si no gana al proximo partido se va. Eso paso con Miguel Angel Brindisi cuando fue respaldado por el presidente de Independiente, Javier Cantero. "Brindisi tiene nuestro total apoyo", habia dicho el mandamas rojo luego del empate con Aldosivi.

Luego de consumada la derrota frente a Atletico Tucuman, que lo ubica a Independiente con solo dos puntos y en zona de descenso, Miguel Angel Brindisi presento la renuncia como director tecnico.

Ya no contaba con el apoyo de la gran mayoria de los dirigentes y luego de una reunion por la tarde llegaron a un acuerdo para irse del club. Mañana "miguelito" pasara por Villa Dominico y se despedira del plantel.

Nombres ya hay dando vueltas. El primer candidato es Omar De Felippe con quien ya hubo charlas y es el apuntado para que agarre el equipo. De Felippe quien ya ascendio con Olimpo y Quilmes, tiene experiencia en estos desafio y seria el prime club grande que dirija. Otro candidato es Jose Romero quien viene de dirigir 7 años a All Boys y con quien ascendio de la B Metro a la B Nacional y luego a la Primera A, corre detras y tambien esta Pedro Monzon, quien actualmente dirige a Platense y es confeso hincha de Independiente, por lo que seria una gran ventaja para el "moncho".

Independiente esta al rojo vivo, y para calmar la impaciencia y la desesperacion, Brindisi dio un paso al costado. El unico que cuando mas lo necesitaba, dio la cara y puso el pecho por el club.

Juan Pablo Chavero

No hay comentarios:

Publicar un comentario