sábado, 24 de agosto de 2013

PRIMERA D / CENTRAL BALLESTER

Todo sirve

Central Ballester empató como visitante frente a Juventud Unida y de esta manera suma su primer punto del campeonato. Importante para que el equipo comience por el camino positivo

Dos caidas en igual cantidad de partidos jugados y un rival como Juventud Unida enfrente, podían ser un panorama no tanto alentador, y si a esto le sumamos un nivel futbolístico pobre, mas desolador aún. Sin embargo, Central Ballester no quiso pensar en los antecedentes y salió a jugar el encuentro con la intención de devolver golpe por golpe. 

Los primeros minutos fueron favorable al local, quien de la mano de Gastón Leizza por la franja izquierda de la defensa "canalla", "hueco" que quedaba por defender con linea de 3 y con las subidas de Moreira, generaba complicaciones en última linea. Con el paso de los minutos las cosas se emparejaron, e incluso, el "auriazul" fue quien mantenía los tiempos del partido y se hacia protagonista de las acciones, pero a pesar de esto, ninguno de los equipos tuvo chances claras para romper el empate. Quizás esta fue una de las falencias de los dirigidos por Guillermo Visiconde: el ataque. 


El inicio de la segunda parte fueron un calco de los primeros 45': el "Lobo Rojo" comenzó con las intenciones de llevarse por delante a los de José León Suárez pero cuando esto se acentaron en el campo, el encuentro se equilibró. Maximiliano Maciel entró un poco "más enchufado" para el complementario y fue quien hizo lucir a Carlos Bello con un lindo remate. El tramite hasta al final del encuentro se "tornó" aburrido, con pocas chances, demasiado roce y la pelota mucho tiempo en el aire, lo que daba como un "empate clavado".


No se pudo ganar pero si se sumó un punto que sirve para ganar confianza y para poder trabajar tranquilo durante la semana, algo muy importante por como esta la situación actual.

Claudio González

No hay comentarios:

Publicar un comentario