martes, 6 de agosto de 2013

PRIMERA C / DEPORTIVO ESPAÑOL

CON TODO

Arrancó el campeonato de la primera C y Español lo hizo con todo. Se llevó una gran victoria de visitante con un rival durísimo, Argentino de Quilmes es el campeón de la D y viene de mantener la base de ese equipo que arrasó durante el torneo.

El partido fue muy entretenido, hubo situaciones de goles en los 2 arcos. Cabral tuvo esas actuaciones que ya nos tiene acostumbrados, tapo 2 mano a mano y un remate de afuera que lo obligó a estirarse y sacarla al lado del palo. En cuanto a las situaciones de Español, el primer tiempo nuestro goleador, Franco Romero, tuvo un mano a mano en el cual intento picar la pelota y la misma termino en el techo del arco. La otra situación clarita fue una gran escapa de Romero por derecha, quien envió un centro preciso para Zambrana, quien no la pudo impactar cómodamente y la envió por encima del travesaño.

El segundo tiempo Español le tiro toda su experiencia encima al Mate, apartir de los 15 minutos se planto en campo rival y manejo el partido a su gusto, con un fútbol muy ofensivo y veloz. A los 26' tras un centro exquisito de Chiquilito, Romero metió un cabezazo espectacular y puso el 1-0.

Desde ese momento el equipo se tranquilizó empezó a dejar que Argentino manejara un poco más el balón, pero no pudo generar demasiado peligro. Sobre el minuto 49' el equipo local tuvo un tiro libre cerca de la mitad del campo. Tras un mal centro, se vió una lluvia de jugadores Gallegos que invadieron el campo contrario, metieron una contra letal en la cual definió mano a mano por debajo de las piernas del arquero el Beto Martinez. Ese gol selló el partido y definitivamente los 3 puntos venían para el Bajo Flores.


Pasaron 2 minutos el árbitro terminó el encuentro y de esta forma se arrancó el campeonato como todos queríamos, con una gran victoria que significa el comienzo de esta nueva ilusión. Falta mucho pero con un comienzo así todos nos ilusionamos con un gran campeonato.


PRENSA
DEPORTIVO ESPAÑOL

No hay comentarios:

Publicar un comentario