domingo, 4 de agosto de 2013

B NACIONAL / INDEPENDIENTE (A) - BROWN DE ADROGUE

ROJO DE VERGUENZA

Debuto Independiente en la B Nacional. Todos los grandes que una vez lo hicieron comenzaron ganando. Por logica y estadisticas el "rojo" tenia que ganar. Pero perdio. Jugo mal y desaprobo el primer examen que tiene para volver rapidamente a la primera. 

Independiente nunca hizo pie en el campo de juego. Como que nunca reacciono y no puede creer aun en donde esta jugando. Quiza enfrente esperaba encontrar a Boca, River, San Lorenzo. Sin embargo enfrente estaba Brown de Adrogue que tambien debutò en la categoria. Y jugo como se debia hacer para primero y principal cumplir su objetivo de sumar para el promedio, para no volver a descender. 

Brown salio desde el primer minuto a no refugiarse. Quiza Independiente espero otra cosa pero no fue asi y se lo noto sorprendido. El medio campo local no hizo pie y aprovecharon Matias Sproat y Martin Fabro que justamente en una jugada combinada entre ellos, fue Fabro quien definio ante un error de Martin Zapata.

Independiente tardo en reaccionar, y luego de un penal inexistente, Daniel Montenegro convirtio en gol para el empate. Antes que terminara el primer tiempo, Martin Zapata y Gustavo Ruiz Diaz fueron expulasados por agresion entre ellos.

El segundo tiempo fue algo muy similar al primero. Independiente era un manojo de nervios y Brown jugò tranquilo. Jugò con la desesperacion del rival. Matias Sproat desnivelo de nuevo el marcador y la gente de Independiente empezo a insultar. 

Los de Miguel Angel Brindisi deberan mejorar mucho si quieren volver rapido a primera. Brown hizo lo suyo y quedo en la historia.

Estadio Libertadores de America
Fecha 1 Primera B Nacional
03/08/2013

Independiente:                      1

Fabián Assmann; Fabián Monserrat, Julián Velázquez, Claudio Morel Rodríguez, Lucas Villalba; Martín Zapata, Franco Razzotti, Juan Manuel Trejo; Daniel Montenegro; Cristian Menéndez y Sebastián Penco.

DT: Miguel Angel Brindisi

Suplentes: 

Diego Rodríguez, Sergio Ojeda, Reinaldo Alderete y Francisco Pizzini. 

Cambios.

 ST Mancuello por Trejo 
 ST Miranda por Monserrat 
 12 ST Pisano por Penco 

Amonestados:

23 PT Trejo 
30 PT Montenegro 

Expulsado: 

47 PT M. Zapata

Gol: 

30 PT Montenegro de penal


Brown de Adrogué:                 2


Matías Giordano; Joel Barbosa, Víctor Soto, Federico Aguimcer, Facundo Lemmo; Martin Fabro, Gustavo Ruíz Díaz, Adrián Maidana, Matías Sproat; Pablo Miranda y Mariano Guerreiro. 

DT: Pablo Vicó

Suplentes: 

José Pablo Burtovoy, Guillermo Sánchez, Oscar Villamayor y Gastón Grecco. 

Cambios


30 ST  Caggiano por Guerreiro 
30 ST Esteban por Barbosa
36 ST Enrique por Sproat 

Amonestados

28 PT Lemmo
32 ST Giordano
39 ST Miranda

Expulsado.

47 PT Gustavo Ruiz Diaz


Goles: 

16’ PT Martín Fabro
17 ST Matías Sproat 

Árbitro: Carlos Maglio

Asistente 1:  Adrián Pérsico
Asistente 2: Matías Beares

Campo de juego: Muy Bueno
Recaudacion: No fue suinistrada
Publico: 32.000 personas aproximadamente - Solo socios de Independiente.

Figura: Matias Sproat.

Lo que se dijo: 

En el vestuario local la desazon fue contundente. Miguel Angel Brindisi se hizo cargo de la dura derrota en el debut “Se puede ganar o perder, pero lo importante es la forma. La actuación no fue acorde, hay que trabajar mucho”, dijo el DT que ademas elogio al rival “Nos ganaron bien, no hay que quitarle méritos al rival”.

En la visita en cambio fue todo alegria y euforia. El entrenador Pablo Vico mantiene en seguir con los "pies sobre la tierra" y ademas agrego. "Sí nos enorgullece que una platea tan dura como es la de Independiente nos haya aplaudido, eso es muy lindo”

Informo: Martin Chavero

No hay comentarios:

Publicar un comentario