sábado, 24 de agosto de 2013

B METROPOLITANA /FENIX

FÉNIX VOLVIÓ A EMPATAR CON UN DUDOSO ARBITRAJE

Con un arbitraje para el olvido, Fénix empató 1-1 con Colegiales en su visita a Munro. El equipo consiguió su segundo empate al hilo.

Los errores se pagan caro. Y vaya si lo sabrá Fénix... Claro, porque el equipo arrancó dormido y con muchas imprecisiones. Así fue como a los 2 minutos del PT apareció Lucio Ceresetto que puso a Colegiales 1-0 arriba. Luego del gol el visitante empezó a despertarse de a poco. Sin embargo logró dominar el juego manejando la pelota, aunque no podía llegar con claridad al arco rival. Las únicas aproximaciones fueron de Marcos Riquelme, pero el arquero Tricolor respondió bien cuando se lo exigió. El local cuando tenía la pelota atacaba y lograba llegar al arco. Sobre el final del PT y tras una muy linda jugada previa, Fénix llegó al empate gracias a Riquelme, que definió al segundo palo del arquero Sergio Matinella. 

En el segundo tiempo se pudo ver a un Fénix con más ganas, muy decidido a llevarse la victoria y llegando más veces al arco pero desperdiciando varias ocasiones claras. Tras la expulsión de Mendoza, al equipo pilarense se adueñó de la pelota pero la buena respuesta del uno local impidió el triunfo de los dirigidos por Gómez-Orsi. El partido era de ida y vuelta. Además el árbitro, Mauro Biasutto, le anuló un gol lícito a Martínez Vargas. Y para peor, llegando al final del partido no cobró un claro penal del arquero Matinella a Daniel González.

A Fénix le cuesta tener profundidad sin embargo está claro que están haciéndole pagar el "derecho de piso" por haber ascendido a una categoría desconocida para la institución. Al margen, si el equipo logra reparar los errores, no quedan dudas que podrá conseguir esa esperada victoria. 


PRENSA
FENIX

No hay comentarios:

Publicar un comentario