martes, 13 de agosto de 2013

B METROPOLITANA / MORON VS ACASSUSO

HASTA LAS MANOS

El Nuevo Francisco Urbano tuvo su estreno. Deportivo Morón jugo su primer partido oficial en su nuevo estadio. Se vistió de gala para recibir a Acassuso. Rápidamente se sacó el smoking y se puso el overol. Trabajo, y trabajo. Duro y parejo para conseguir un empate con un hombre más.

En los primeros minutos Deportivo Morón salió a definir el partido en los primeros minutos, pero no lo logro y con el paso del tiempo se fue desdibujando su intención. Acassuso se replegó en su campo y jugo de contra, pero cada vez que avanzo llevo peligro al arco rival. Porque la defensa del “gallo” sufrió muchos desacoples y fue una constante invitación para el rival.

A los once minutos de la primera parte, Acassuso tuvo en los pies de Sergio Salomone la oportunidad de marcar un gol por intermedio de un penal, pero se encontró con el que seria la figura excluyente del encuentro, Alejandro Migliardi quien le contuvo el remate.

Para colmo, los dirigidos por Fabián Nardozza se quedaron con un hombre menos por la irresponsabilidad de Lucas Mazzulli por hacerse expulsar luego de un codazo a Martin Granero. Mazzulli hasta ese instante era el jugador más claro del equipo visitante. Morón tuvo la oportunidad de jugar con un hombre más y aprovechar esa superioridad numérica. Pero ganaron los nervios, la imprecisión y la desesperación por el gol. Gustavo Ruhl, el arquero local, con intervenciones notan exigidas fue clausurando su arco y Rodrigo Alonso con su seguridad en defensa hizo que Morón no encuentre los espacios suficientes para doblegar a la defensa.

El segundo tiempo tuvo comienzos similares. Morón quiso abrir el marcador, pero Acassuso se volvió a plantar de la misma manera que la etapa inicial. Las llegadas más peligrosas del local llegaban por el pie de Esteban González, que través de algunos centros hizo trabajar al arquero Ruhl. “Susso” siguió jugando con la desprolijidad del rival, la ansiedad y las imprecisiones y asi fue cuando Alfredo Abalos se cae en el área y el árbitro Pablo Dovalo cobro penal. Esta vez el ejecutor fue Alonso, y esta vez Migliardi volvió a quedarse con el grito de gol del visitante.
Bajo la ovación para el arquero, el único que se llevo la ovación porque el partido termino igualado sin goles, aunque en el ultimo minuto Damián Akerman tuvo la oportunidad de gritar gol, pero su remate salió desviado.  El “quemero” se llevó un punto, el “gallo” jugo mal, recibió los silbidos del público como despedida y esta hasta las manos, porque el promedio acecha y esta hasta las manos porque mientras estén las manos de Migliardi puede seguir confiando en sumar.

Estadio Nuevo Francisco Urbano
Fecha 2
Primera B Metropolitana
13/08/2013

DEPORTIVO MORÓN                 (0):

Alejandro Migliardi; Estaban Giambuzzi, Ariel Otermín, Matías Villavicencio, Ezequiel Mayola; Martín cabrera, Alejandro Granero, Mariano Barbieri; Esteban González; Mariano Martínez, Damián Akerman.

DT: Mario Grana

Suplentes:

Juan Cruz Leguizamón, Gonzalo Juárez, Nahuel Parentini, Ezequiel Cérica.

Cambios:

ST Luis Ferreira por Villavicencio
20 ST Mariano Messera por Cabrera
27 ST Leandro Rodríguez por González. 

Amonestados

22 PT Martin Granero
37 PT Ariel Otermin
41 ST Mariano Martínez

ACASSUSO                                     (0):

Gustavo Ruhl; Fabián Santana, Rodrigo Alonso, Emanuel Pedreira, Nicolás Minici; Maximiliano Plante, Lucas Mazzulli, Alejandro Friedrich, Rodrigo Chao; Facundo Pumpido, Sergio Salomone.

DT: Fabián Nardozza

Suplentes

Julio Salvá, Nicolás Fonzalida, Lucas Ceballos, Lucio Filomeno.

Cambios:

20 ST Alfredo Abalos por Pumpido
28 ST Rafael Nicola por Plante
36 ST Damián Gómez por Salomone.

Amonestados

22 PT Facundo Pumpido
29 PT Rodrigo Alonso
46 PT Emanuel Pedreira
30 ST Rodrigo Alonso
42 ST Rodrigo Chao

Expulsado:

28 PT Lucas Mazulli

Incidencias: Alejandro Migliardi le atajo dos penales. Uno a los 11 PT a Sergio Salomone y a los 26 ST a Rodrigo Alonso

ArbitroPablo Dovalo – regular –

Campo de juego: regular

Publico: 6.000 espectadores aproximadamente

Recaudación: No fue suministrada

Clasificación del partido: Mediocre


Figura: Alejandro Migliardi


Informo: Juan Pablo Chavero

No hay comentarios:

Publicar un comentario