viernes, 16 de agosto de 2013

TORNEO ARGENTINO A / CAI

REFUERZA CON TRECCO

Cuando parecía que nada nuevo podría haber bajo el sol, se conoció que la Comisión de Actividades Infantiles sumará un refuerzo de jerarquía. Se trata de Néstor Nicolás Trecco, un delantero surgido en Huracán de Parque Patricios pero con recorrido por Cobreloa, Universidad Católica y San Marcos de Arica, todos de Chile. 
Nicolás Trecco tiene 24 años (30 de noviembre de 1988) y se convirtió en las últimas horas en el nuevo refuerzo de la C.A.I. Es un delantero bien de área, con buen cabezazo (1,77 mts). Surgió de las divisiones formativas de Huracán de Parque Patricios, equipo en el que debutó en Primera División en 2009. Antes tuvo un periodo en El Linqueño, en el Torneo Argentino “A”. En 2011 estuvo en Cobreloa de la Primera División de Chile, en donde llegó a préstamo por seis meses. De ahí paso a uno de los reconocidos equipos de Chile: Fue el 11 de enero del 2012 cuando se confirmó que el delantero se convertiría en el nuevo refuerzo de Universidad Católica. Diez días más tarde debutaría con un gol ante Unión Temuco en la Copa Ciudad de Temuco 2012. 

En total, en La Católica, Nicolás Trecco jugó 15 partidos (contando Torneo Apertura y Copa Libertadores), anotando 5 goles. El 30 de noviembre del 2012 se le informó que no seguiría en la "UC", y luego de estar un mes sin club, San Marcos de Arica -también de Chile- se interesó en contar con sus servicios en la ofensiva. Allí estuvo 6 meses, hasta el 31 de mayo pasado, cuando el club dio a conocer una lista de varios jugadores que dejarían la institución por falta de recursos económicos y entre ellos figuraba él. Anoche la dirigencia "azzurra" intentaba completar todo el trámite administrativo y en los primeros días de la semana que viene estará en nuestra ciudad para sumarse al plantel comodorense.

Marcos Cabrera

No hay comentarios:

Publicar un comentario